Noticias / Cine / Noticias Marvel / Teoría: Deadpool 3 podría tener una de las 5 gemas del infinito secretas de Marvel
Películas Marvel

Teoría: Deadpool 3 podría tener una de las 5 gemas del infinito secretas de Marvel

Ryan Reynolds asegura que el MCU sufre de una grave falta de Deadpool

Deadpool 3 podría contar con la gema del infinito de la continuidad de Marvel Comics, una de las cinco gemas del infinito secretas

El universo cinematográfico de Marvel no reveló todas las gemas del infinito que existen en los , hay 5 gemas más que no llegaron a verse y Deadpool 3 podría ser la oportunidad perfecta para que Marvel Studios presente una de ellas y que de otra manera no podría haber funcionado en el UCM sin Wade Wilson. La saga del infinito concluyó oficialmente con Vengadores: Endgame, por lo que es lógico que el estudio haya terminado con las gemas del infinito de momento, pero podrían regresar en el futuro de alguna manera. Solo porque Thanos esté muerto, eso no significa que las historias de las gemas no puedan hacerse.

Mientras que las seis gemas del infinito que aparecieron en las primeras tres fases del UCM (Espacio, Realidad, Tiempo, Poder, Mente y alma) jugaron un papel integral para Thanos en su conquista del universo, y son las principales gemas de Marvel Comics, no son las únicas. A lo largo de los años, han aparecido cinco gemas más en los cómics y otros medios; la gema del Ego es quizás la más famosa ya que está ligada a las seis originales. Pero también hay gemas para Muerte, Construir y Ritmo, aunque técnicamente no son gemas del infinito “reales” como el resto.

  Revelan si Kate Bishop sobrevivió al "chasquido" de Thanos

La quinta gema del Infinito es Continuidad, y apareció por primera vez en Deadpool Vol. 3 Nº 27. Es una joya tan extraña que solo puede funcionar con Deadpool, ya que es el héroe de Marvel que rompe la cuarta pared. En esa historia particularmente cómica, Deadpool roba la gema de Thanos para recordar el tiempo que pasó con su viejo amor, Siryn, pero después la utiliza para cambiar la historia del universo Marvel, por lo que entra y salé de los cómics alterando sus tramas, así que después de cambiar algunos hechos de su pasado, decide entregarle la gema a los editores de Marvel, ya que es consciente de que es mucho poder para él, de ahí su nombre. Ahora que está sucediendo Deadpool 3, es la oportunidad perfecta para romper la cuarta pared y establecer su continuidad con el UCM de este modo.

La historia de Deadpool con la gema de la continuidad es una locura en muchos sentidos, pero además de darle al usuario el poder de hablar con los guionistas y editores de cómics, la gema también le permite al usuario cambiar las historias a voluntad. Dado que una de las preguntas más importantes con respecto a Deadpool en el UCM es cómo encajará su historia en el canon, dado que las dos primeras películas tienen lugar en el universo X-Men de 20th Century Fox, Deadpool podría usar la gema para escribirse en la línea de tiempo del UCM. No se necesitarían más explicaciones, y es algo que los fans podrían aceptar fácilmente.

  Ethan Hawke revela su fuente de información sobre Marvel Studios

Marvel Studios parece estar interesada en reiniciar los Cuatro Fantásticos y X-Men en el UCM, reformular los roles y tal vez seguir nuevas historias, pero mantienen a Deadpool de Ryan Reynolds. Entonces, con eso en mente, él es el único personaje cuya continuidad está en duda; el resto de las películas de la franquicia X-Men no importan en ese sentido, incluso con el UCM explorando el multiverso en la Fase 4. Con la gema de la continuidad, Deadpool 3 puede resolver el problema de Marvel de una manera divertida que solo es posible con Deadpool.

deadpool vol 3