Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Teoría de Viuda negra: Descubrimos como funcionan los poderes de Taskmaster
Películas de DC Comics

Teoría de Viuda negra: Descubrimos como funcionan los poderes de Taskmaster

Teoría de Viuda negra / Black Widow: Taskmaster será el próximo antihéroe del UCM

Marvel Studios ha presentado un nuevo y breve adelanto de Viuda negra protagonizado por el villano de la película Taskmaster

Marvel Studios ha compartido un nuevo spot de televisión titulado Control, para la película en solitario de Viuda negra, en él podemos meternos en la piel de Taskmaster y ver lo que el villano ve a través de su casco.

2021 ha sido un buen año para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel con el debut de tres series de televisión en Disney +, pero no disfrutábamos de la experiencia de ver al UCM en pantalla grande desde el estreno de Spider-man: Lejos de casa en 2019, pero por fin tras muchos retrasos por la pandemia de Covid19 podremos volver a hacerlo con Viuda negra. Por supuesto, aquellos que todavía no se sienten del todo seguros para regresar a las salas de cine podrán ver la película también desde la comodidad de su hogar con el servicio Premier Access de Disney +.

Marvel Studios ha querido recordarnos la fecha de su estreno el próximo 9 de julio con un nuevo anuncio de televisión centrado en el villano de la película y nos revela como ve las cosas a través de su casco. Lo que también nos ofrece pistas de como funcionan sus habilidades.

Como sabéis Taskmaster tiene la habilidad de analizar los movimientos de los superhéroes y poder replicarlos después en contra de ellos, pero está habilidad puede que no sea adquirida y tenga algo que ver con la armadura que utiliza como traje. Si recordáis en Capitán América: Civil war, Iron Man se enfrenta a Steve Rogers, y Tony Stark le pide a la IA de su armadura que analice los movimientos del Capi para poder llevar la pelea a su favor, por lo que la armadura de Taskmaster parece  funcionar de la misma forma que la de Iron man, de hecho si os fijáis en la imagen destacada de este artículo se se puede apreciar una mini cámara justo a la altura de su frente en el casco, lo que le serviría para recoger las imágenes que después su IA utilizará para analizar los movimientos de los héroes y replicarlos después, siendo sus habilidades muy alejadas a las personaje de los cómics que tenía la habilidad de poder hacerlo sin ningún tipo de tecnología.

Sinopsis

En Black Widow de Marvel Studios, Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a las partes más oscuras de su libro mayor cuando surge una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que le dejaron mucho antes de convertirse en Vengadora”.

En la película, Scarlett Johansson vuelve a interpretar su papel de Natasha Romanoff / Viuda negra, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour interpreta a Alexei / El guardian rojo y Rachel Weisz es Melina.

Black Widow está dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige; Viuda negra, que llega el próximo 9 de julio, es la primera historia de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrena en pantalla grande.