Teoría de Guardianes de la Galaxia: ¿Por qué Drax cree que es invisible? Teoría de Guardianes de la Galaxia: ¿Por qué Drax cree que es invisible?
Películas Marvel

Teoría de Guardianes de la Galaxia: ¿Por qué Drax cree que es invisible?

Teoría de Guardianes de la Galaxia: ¿Por qué Drax cree que es invisible?

Hay una divertida teoría de Guardianes de la Galaxia que explica el motivo por el que Drax cree que puede ser invisible si se mueve muy despacio.

Por fin, podemos saber por qué Drax (Dave Bautista) realmente pensó que era invisible en una divertida escena de Vengadores: Infinity War. La explicación la ofrece una teoría de Guardianes de la Galaxia y todo tiene que ver con el tipo de raza a la que pertenece el forzudo integrante del equipo más peculiar de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta teoría de Guardianes de la Galaxia es de un usuario de Reddit.

Supuestamente, Drax y los de su especie no puede ver seres que están completamente quietos.

Como dice el Redditor en cuestión, la evidencia tiene que ver en gran medida con Groot y la escena post-créditos de la primera película. Ya que mientras baila molesta a Drax, pero cuando se para, su compañero de equipo parece no verlo. Si esta teoría de Guardianes de la Galaxia resulta ser precisa, esto significa que Groot detiene deliberadamente su baile para volverse invisible ante él.

Luego se dio cuenta de que las cosas que no se mueven o se mueven increíblemente lentamente son esencialmente invisibles. Así lo plantea la teoría de Guardianes de la Galaxia. “Similar a cómo se describe la visión del T-Rex. Sin embargo, de lo que no se da cuenta es de que otras especies no tienen esta misma desventaja. Entonces, cuando intenta su hilarante momento de invisibilidad en la siguiente película de los Vengadores, es incapaz de comprender por qué es absolutamente absurdo para los demás. Está convencido de una realidad que simplemente no es así para todos los demás”.

Regresará para una tercera entrega.

Esta teoría de Guardianes de la Galaxia podría refutarse en la tercera entrega que James Gunn estrenará en los próximos años. Esa película significará el adiós de estos personajes tan carismáticos al Universo Cinematográfico de Marvel y se especula que Drax podrá reencontrarse con su hija que cree que está muerta. Lo que daría un poco de paz para este personaje tan traumatizado. Aunque eso lo descubriremos cuando se estrene Guardianes de la Galaxia Vol 3.