fbpx Teoría de Falcon y el Soldado de Invierno: ¿Es Sharon Carter la villana?
Series Marvel

Teoría de Falcon y el Soldado de Invierno: ¿Es Sharon Carter la villana?

Teoría de Falcon y el Soldado de Invierno: ¿Es Sharon Carter la villana?

Al igual que con WandaVision, se están creando algunas teorías online alrededor de la serie Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel Studios.

Ya hemos podido ver los tres primeros episodios de Falcon y el Soldado de Invierno, lo que significa que ya se ha estrenado la mitad de la primera temporada. Por lo que, todas las historias que han mostrado deberán empezar a cerrarse. Esto incluye resolver la verdadera identidad de Power Broker (Agente de poder). Un personaje misterioso que muchos creen que es Sharon Carter interpretada por Emily VanCamp.

Atención SPOILERS. El regreso de la Agente 13 al Universo Cinematográfico de Marvel Studios ocurrió en el tercer episodio de Falcon y el Soldado de Invierno. Ella ayuda a Sam, Bucky y Zemo cuando más complicado lo tenían, a la vez que explica que se gana la vida en Madripoor.

Después del capítulo 3 de Falcon y el Soldado de Invierno titulado “Power Broker”, los fans están convencidos de que Sharon Carter es el Agente de Poder. Así que en una reciente entrevista le preguntaron sobre esto a la actriz Emily VanCamp. Pero ella no quiso desvelar muchas sorpresas sobre la serie de Marvel Studios.

“Bueno, esa es una buena pregunta. Quiero decir, el Power Broker podría ser cualquiera. Además, hay varios personajes que aún no se han visto. Entonces, quiero decir, no puedo decir nada”.

¿Creéis que Sharon Carter es Power Broker? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

WandaVision es un mal antecedente.

Por desgracia, el furor por hacer teorías sobre Falcon y el Soldado de Invierno no está al mismo nivel que cuando se estrenó WandaVision, ya que los fans de Marvel Studios quedaron un poco decepcionados por las explicaciones que daba la serie de Bruja Escarlata y Vision. Ya que al final no había nada detrás y ni siquiera Quiksilver de Evan Peters se resolvió de una forma espectacular, ya que simplemente le dieron una explicación sencilla y directa.

Por tanto, algo similar hay que esperar para Falcon y el Soldado de Invierno, por mucho que quieran esconder la identidad de Power Broker, al final darán una explicación sencilla y no hay que esperar que Marvel Studios haga algo complicado, ya que no es su estilo. Porque quieren que los fans de los cómics y los que solo han visto las películas entiendan todo sin más complicaciones.

Pronto se estrenarán los siguientes episodios de Falcon y el Soldado de Invierno y se pueden ver en Disney + siguiendo este enlace.