Noticias / Cine / Noticias Marvel / Teoría de cómo podría unirse Deadpool a Marvel Studios
Películas Marvel

Teoría de cómo podría unirse Deadpool a Marvel Studios

Todos los fans de Marvel Studios tienen muchas ganas de poder ver a Deadpool / Wade Wilson (Ryan Reynolds) junto a Spider-Man y el resto de Vengadores.

Desde que Disney compró FOX, adquirieron los derechos cinematográficos de los X-Men y de Los Cuatro Fantásticos, además revelaron que Marvel Studios quería reiniciarlos a todos exceptuando a Deadpool. Pero su presencia está tardando mucho más de lo esperado. Ya que es normal que se tomen con calma hacer la tercera película, pero hubiera sido genial poder haberlo visto en algún cameo anteriormente. Sobre todo desde que están explorando el «multiverso». Ahora presentamos una teoría de su épica llegada, esperamos que se les ocurra algo similar o mejor.

Para empezar, esta teoría funciona gracias a lo excepcional que es Deadpool, ya que es el único personaje que hemos visto hasta ahora que es capaz de romper la cuarta pared e interactuar directamente con los espectadores. Por tanto, las leyes del espacio / tiempo con las que juegan el resto de integrantes del Universo Cinematográfico de Marvel Studios no valen para él.

El inicio de todo es Loki.

El personaje de Loki (Tom Hiddleston) rompió las reglas del espacio tiempo cuando consiguió la Gema del Espacio en la película Vengadores: Endgame. Entonces la TVA lo capturó y nos explicaron como funciona ese lugar que pretende asegurar el buen funcionamiento de la sagrada línea temporal. Pero al final de los tiempos, todo se derrumba provocando una guerra en el multiverso. Esto causaría que el Universo de los X-Men que ya conocemos entrara en conflicto con el de los Vengadores actuales.

Por lo que, esa TVA en la que parece que Mobius (Owen Wilson) está al mando y sigue los designios de un Kang (Jonathan Majors) podría acabar con esa realidad y capturar a Deadpool por crear un evento nexus. Pero podría escapar sin ningún problema como ya lo hizo Loki, por lo que su llegada al Universo de las películas sería bastante factible. Por lo tanto, la segunda temporada de Loki, sería el momento perfecto para su épico regreso, ya que juntarlo con el Dios del engaño asgardiano sería lo mejor que se les ha ocurrido en mucho tiempo.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestra propia teoría en la sección de opinión. Ya que por ahora, tendremos que esperar para saber cómo solucionan la llegada de Deadpool a Marvel Studios. Pero mientras se pueden ver las dos primeras películas en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos