Películas Marvel

Teoría de cómo podría regresar Iron Man en Vengadores 5

La saga del Infinito significó la despedida de algunos de los Vengadores fundadores del UCM. Incluyó a Tony Stark / Iron Man de Robert Downey Jr. Pero hay una teoría de cómo podría regresar el personaje

El UCM se despidió de varios héroes importantes al finalizar la saga del infinito, incluidos Iron Man de Robert Downey Jr., el Capitán América de Chris Evans y Black Widow de Scarlett Johansson. Ahora con las próximas películas de Los Vengadores anunciadas que supondrán la culminación de la Saga del Multiverso. Los fans se preguntan si supondrá el regreso de algunos de ellos en La dinastía de Kang o Secret Wars.

Los fans continúan pidiendo que regresen los héroes originales del UCM, y el tema continúa surgiendo en las entrevistas con estos actores. Todos ellos han seguido un discurso similar de “nunca digas nunca”. Pero la mayoría está de acuerdo en que se necesitaría la historia correcta para que esto suceda. Y las oportunidades ahora son más claras que nunca. Claro que esto supondría algún contrato para futuras películas. Y en el caso de Robert Dwoney Jr. no veo tan claro que regresase al personaje, a no ser que sea en forma de cameo en alguna película o serie de las futuras Fases del UCM.

Sin embargo ahora que el UCM ha establecido los viajes en el tiempo y el Multiverso, las posibilidades son infinitas. En cuanto a cómo los Vengadores que han abandonado este universo cinematográfico podrían regresar en un futuro cercano. Muchos han especulado que los Vengadores originales regresarán para Secret Wars. Pero una teoría explica cómo podrían regresar en La dinastía de Kang en mayo de 2025.

La teoría de Vengadores 5 explica cómo regresan los héroes caídos

Sumergirse en los cómics de Marvel ofrece una explicación de cómo Iron Man de Robert Downey Jr., Black Widow de Scarlett Johansson y otros héroes caídos más populares pueden regresar en Vengadores 5 y 6.

Las variantes de Kang el conquistador llegaron a formar un grupo conocido como La Legión de los no vivos. Compuesto por héroes y villanos que habían fallecido y que habían resucitado o sacado de varios períodos de tiempo para combatir a los Vengadores.

Los miembros del grupo han incluido a Wonder Man, La antorcha humana, Capitán Marvel, Drax, Iron Man y muchos más en las cinco iteraciones del equipo que existieron desde 1975 hasta 1998. El coronel Shadow formó más recientemente su propia Legión de los no vivos en 2019 durante una edición de Los Vengadores de Jason Aaron .

Legión de los no vivos

Legión no vivos Marvel Cómics

La formación original de la Legión de los No Vivos fue realizada por Kang el Conquistador bajo el consejo de su futuro yo, Immortus. El equipo estaba formado por personajes fallecidos que fueron extraídos del tiempo momentos antes de su desaparición. La Legión tuvo cierto éxito, ya que condujo a la muerte de Iron Man y a herir a Vision antes de finalmente liberarse del control de Kang para ayudar a los Vengadores.

Quizás esto podría permitir un arco en La dinastía de Kang que muestre al conquistador reclutar héroes de otras líneas de tiempo. Como Iron Man, Quicksilver o Black Widow, momentos antes de su muerte. Esto permitiría una prueba de resistencia psicológica para los Vengadores mientras se enfrentan a sus amigos caídos antes de unirse y verse obligados a enviarlos de regreso a la muerte para restaurar la línea de tiempo.

Arno Stark, también conocido como Iron Man 2020. Fue la variante del Vengador rojo y dorado, que se unió a la Legión en su tercera iteración. Sin embargo, en ese momento, solo había servido como villano. Esta iteración tenía como objetivo distraer a los Vengadores mientras Immortus intentaba usar a la Bruja Escarlata para ayudarlo a controlar todo el tiempo.

¿Quién es Iron Man 2020?

iron man 2020

Iron Man 2020, fue una contraparte del héroe blindado de Tierra-8410 en el año 2020. Que fue 30 años en el futuro cuando esa historia se lanzó por primera vez. Arno es el hijo del primo de Tony, Morgan, un villano de Iron Man en los cómics. Arno heredó la empresa de Tony Stark, Industrias Stark. Y en lugar de usar la armadura para actos heroicos, prefirió actuar como un mercenario contratado o cometer actos de espionaje industrial para paralizar a sus competidores.

La versión de Tierra-616

Una versión alternativa de Arno ya se ha introducido en la continuidad principal de Tierra-616 como el hermano antes desconocido de Tony Stark.

Se revela que había sido alterado genéticamente por el Grabador conocido como 451, que pretendía que el niño creciera para pilotar una armadura conocida como la Matadioses. Al enterarse de esto, Howard Stark saboteó el experimento, que dejó lisiado a Arno e incapaz de hablar sin el uso de máquinas. Su existencia se mantuvo deliberadamente un misterio hasta décadas más tarde, cuando fue descubierto por Tony en la fundación María Stark.

Él y Tony comenzaron a transformar la decrépita Ciudad Mandarina en una utopía futurista llamada Troya. ​El plan de Tony y Arno pronto encontró oposición en la forma de los Anillos del Mandarín que comenzaron a buscar anfitriones para destruir a Tony y Troya. El Mandarin-One llamado Lord Remaker bombardeó el Troy Central Control y Arno aparentemente fue asesinado. Sin embargo, Arno había desplegado su propio traje de la armadura de Iron Man con la que más tarde ayudó a Tony y a la Guardia de Troya a luchar contra las fuerzas enemigas. Después de darse cuenta de que la ciudad nunca estaría a salvo mientras estuviera apegado a ella, Tony deja de trabajar directamente en Troy, dejando a Arno como el nuevo guardián de la ciudad.​ Arno más tarde comenzó a trabajar en una nueva versión del virus Extremis.

¿Regresará Iron Man en Avengers 5?

Robert Downey Jr. ha dejado en claro que su posible regreso al UCM tomaría la historia correcta que no perjudique su salida de Vengadores: Endgame. La Legión de los No Vivos puede ofrecer la oportunidad perfecta para eso, ya que Tony Stark es arrancado de la línea de tiempo justo antes de su chasquido para aterrorizar a sus antiguos camaradas y luego unirse a ellos, lo que sin duda traería una montaña rusa emocional.

La Legión de los No Vivos solo ha aparecido seis veces en los últimos cincuenta años, pero su reciente regreso en 2019 deja en claro que Marvel Studios todavía es consciente de importancia en los cómics. Destin Daniel Cretton, sin duda buceará en la historia de Kang en los cómics para desarrollar la historia de Vengadores 5 y esta es sin duda una de las más intrigantes de ellas.

Tal como siempre ha sido el caso con el UCM, es probable que haya cambios significativos en la historia y la lista de personajes que traer a una hipotética legión de no vivos. Reflexionando sobre aquellos que ya se fueron de la franquicia, personajes como Iron Man, Quicksilver, Black Widow, Capitán América, Kilmonger e Ikaris pueden ser elecciones perfectas para completar una adaptación en acción real.

Por supuesto, todo depende de que los actores detrás de estos personajes caídos del UCM estén interesados ​​​​en regresar a la franquicia. Pero con un evento al nivel de La dinastía de Kang y Secret Wars, Marvel Studios hará todo lo posible para superar el listón de Infinity War y Endgame .

¿Vosotros que opináis?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos se queda pequeño frente al poderoso Kang de Ant-Man 3

David Larrad

Marvel preocupa a los fans por el futuro de Rocket

David Larrad

¿Qué esconde la canción del tráiler de Guardianes de la Galaxia 3?

David Lorao