Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Teoría de como Kid Loki mató a Thor
Series Marvel

Teoría de como Kid Loki mató a Thor

Teoría de como Kid Loki mató a Thor

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios podría haber explicado ya cómo Kid Loki acabó con la vida de Thor.

Atención SPOILERS. La serie de Loki que actualmente se está emitiendo en Disney Plus, impactó a todo los fans de Marvel Studios cuando presentaron a 4 versiones del Dios asgardiano de las Travesuras en la escena post-créditos del episodio cuatro titulado El evento en el nexo. Mientras que en el capítulo 5 titulado Viaje al misterio dan más detalles de estas variantes que han llamado Kid Loki (Jack Veal), Boastful Loki (DeObia Oparei), Classic Loki (Richard E. Grant) y Caimán Loki.

Todos ellos son diferentes, pero tienen en común que fueron variantes “corregidas” y acabaron en ese mundo donde un lobo de humo devora todo lo que llega. Aunque ellos demuestran ser unos supervivientes y escapan siempre de esa gran amenaza.

Si por algo destaca Kid Loki es por ser el único de todas las versiones que consiguió matar a Thor. Lo que provocó que la TVA lo corrigiera y acabó en ese lugar. Pero.. ¿Cómo consiguió acabar con el Dios del Trueno?

Una sencilla teoría lo explica.

En una conversación en la película Thor: Ragnarok (2017) el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) explica que un joven Loki una vez se convirtió en una serpiente y lo apuñaló. En ese momento, lo recuerda como si fuera un juego, pero quizás las intenciones reales de su hermanastro eran de matarlo de verdad, aunque no lo consiguió. Pero sabiendo que Kid Loki puede crear armas más poderosas que el resto de las versiones de Loki, puede que esa historia no tuviera el mismo final y consiguiera matar a Thor. Lo que terminó en un arresto por parte de la TVA y una corrección de la sagrada línea del tiempo.

En los cómics es diferente, ya que en la historia de Marvel “Fear Itself”, Kid Loki no usa una espada para matar a su hermanastro. Ya que toma diferentes decisiones que terminan en la muerte de Thor. Así que hasta que no den más detalles sobre lo que realmente ocurrió, solo podremos esperar que esta teoría sea cierta.

La serie de Loki estrenará su último episodio el 14 de julio de 2021 en la plataforma de streaming Disney Plus.