Inicio Cine Esta teoría asegura que los Cuatro Fantásticos ya son propiedad de Marvel

Esta teoría asegura que los Cuatro Fantásticos ya son propiedad de Marvel

9533

La siguiente teoría plantea que el esperado y soñado regreso de los Cuatro Fantásticos a Marvel Studios ya ha sucedido. ¿Qué os parece esto?

¿Y si los Cuatro Fantásticos, en realidad, ya estuvieran en Marvel Studios? ¿Si el esperado y soñado regreso de la Primera Familia ya hubiera tenido lugar? ¡Y nosotros seguimos pidiendo que vuelvan, mientras tanto! Esto es lo que plantea la siguiente teoría, publicada en Collectible 506. La vamos a comentar a continuación. Todo ha venido a colación del siguiente fotograma capturado en el tráiler de ‘Thor: Ragnarok‘:

Esta teoría asegura que los Cuatro Fantásticos ya son propiedad de Marvel

A simple vista no parece nada. Pero en realidad es una réplica de una máquina que abre portales dimensionales y que llevan a la Zona Negativa. Sacada del número 64 de Los 4 Fantásticos. Lo ejemplificamos con otra imagen:

Esta teoría asegura que los Cuatro Fantásticos ya son propiedad de Marvel

Como veis, el guiño puede funcionar como easter egg. Pero… ¿Y si no fuera un homenaje? Quizá lo que parece un huevo de pascua sea toda una declaración de intenciones por parte de Marvel Studios. La teoría sostiene que el trato entre el estudio presidido por Kevin Feige y 20th Century Fox ya ha tenido lugar. Y que, por tanto, vamos a poder ver a los Cuatro Fantásticos en un futuro a corto plazo en el MCU. No obstante, si te parece poco, ha habido muchísimas señales antes que apuntan a este posible acuerdo entre ambos estudios. Las enumeramos a continuación.

Todas las fases previas a esta teoría que ha pasado el culebrón de los Cuatro Fantásticos y su esperado traspaso de 20th Century Fox a Marvel Studios

Esta teoría asegura que los Cuatro Fantásticos ya son propiedad de Marvel

No lo vamos a ordenar cronológicamente en el tiempo. Pero los siguientes puntos han sido claves en este culebrón que se ha montado en torno a los Cuatro Fantásticos y su regreso a Marvel Studios. Dejamos todos los pasos aquí:

  1. Recientemente se rumoreó que ha habido un acuerdo entre Marvel y Fox. No se señaló qué tipo de acuerdo o si los 4F estaban metidos en él. Pero como rumor, ahí queda eso.
  2. El actual encargado del universo superheroico de Fox, Simon Kinberg, admitió que no sabían qué hacer con los Cuatro Fantásticos. ‘Fantastic Four‘ (2015) fue un fracaso y las anteriores adaptaciones no fueron del todo satisfactorias. Por ese motivo, el estudio mantiene en standby el Universo de los 4F hasta nuevas órdenes.
  3. El pasado mes de enero de 2017, Scott Derrickson -director de ‘Doctor Strange‘ (2016) y futuro director de la secuela del personaje- reveló que en sus planes para el Universo del Hechicero Supremo en el MCU necesitaba a los Cuatro Fantásticos. Y que él creía que eso iba a suceder tarde o temprano.
  4. La comentadísima teoría del castillo en ‘Vengadores: Infinity War. Aunque se supo recientemente que no era Latveria, los fans se volvieron locos con la publicación (que luego borraron media hora después) de los hermanos Russo de una extraña y misteriosa localización en su rodaje. Una localización que apuntaba a la posibilidad de ver a Doctor Muerte en ‘Vengadores: Infinity War‘.
  5. También a principio de año, James Gunn -director de las dos películas de Guardianes de la Galaxia– desveló que el personaje de Ego (Kurt Russell) no era propiedad de Marvel Studios. Sino que fue una negociación entre Marvel y Fox. El estudio del MCU intercambió a Negasonic (‘Deadpool’) y a los mutantes de la nueva serie de Fox (‘The Gifted‘). Y, a cambio, Fox le cedía los derechos de Ego a Marvel.

¿Hay posibilidades de que esta teoría sea real?

Esta teoría asegura que los Cuatro Fantásticos ya son propiedad de Marvel

Siempre hay posibilidades. Todos estos pasos, unidos al tráiler de ‘Thor: Ragnarok‘, son los que han llevado a la teoría de que los Cuatro Fantásticos ya han regresado a Marvel Studios. Nosotros, por nuestra parte, nos reservamos la opinión. Y preferimos esperar a saber algo oficial al respecto.