Inicio Series de televisión La teoría que conecta ‘Breaking Bad’ con ‘The Walking Dead’, ‘Juego de...

La teoría que conecta ‘Breaking Bad’ con ‘The Walking Dead’, ‘Juego de Tronos’, ‘Westworld’ y ‘Terminator’

¿Es posible conectar ‘Breaking Bad’ con ‘The Walking Dead’, ‘Juego de Tronos’, ‘Westworld’ y ‘Terminator’? Sí, es posible. Es más, las 4 series y la saga de películas están claramente conectadas unas con otras y aquí lo explicamos con todo lujo de detalles.

Hoy os vamos a contar la teoría que conecta ‘Breaking Bad‘ con ‘The Walking Dead‘, ‘Juego de Tronos‘, ‘Westworld‘ y ‘Terminator‘. No, no es broma. Hay señales muy evidentes que están delante de nuestros ojos y que podemos ir interconectando, de franquicia en franquicia, para acabar dando forma a una teoría común creada exclusivamente por Cinemascomics.com a partir de esa teoría de ‘Breaking Bad‘ y ‘The Walking Dead‘ (que ya os contamos), así como la posibilidad de que ‘Juego de Tronos‘ sea un atracción del parque temático de ‘Westworld‘. Pero, ¿en qué punto conecta todo esto con ‘Terminator‘? ¿Cómo pueden tener cosas en común? A continuación os contamos la historia de la teoría que conecta ‘Breaking Bad‘ con ‘The Walking Dead‘, ‘Juego de Tronos‘, ‘Westworld‘ y ‘Terminator‘.

La conexión entre ‘Breaking Bad’ y ‘The Walking Dead’ con ‘Juego de Tronos’.

Ponemos de punto de partida la serie de ‘Breaking Bad‘. La historia de AMC conecta directamente con su propia serie, ‘The Walking Dead‘. Es fácilmente interpretable, asumible y lógico que la droga creada por Walter White/Heisenberg haya derivado en una infección a nivel global que provoque un apocalipsis zombie. De tal manera que es la meta azul el origen de la historia de ‘The Walking Dead‘. No obstante, ¿cómo conecta la serie de los zombies con ‘Juego de Tronos‘?

La conexión entre Breaking Bad y The Walking Dead con Juego de Tronos

Bueno, ambos tienen Caminantes que son los “no-muertos“. Supongamos que esos Caminantes de ‘The Walking Dead‘ no acaban siendo extinguidos, sino todo lo contrario; es decir, acaban ganando la batalla por la Tierra y extinguen a todos los humanos. Podrían pasar miles o cientos de miles de años gobernando nuestro planeta a su antojo, mientras este va cambiando y se van formando tanto nuevas razas como una geografía y orografía distintas, dando como resultado los Siete Reinos de ‘Juego de Tronos‘. A su vez, las razas pueden haber evolucionado de una forma similar como sucede en ‘Las Crónicas de Shannara‘. Por tanto, las razas resultantes no solo son humanas sino que también hay magos, dragones y toda la parafernalia propia del género fantástico.

La conexión entre el resultado de ‘Juego de Tronos’ con ‘Westworld’ y el plan malévolo de Skynet (‘Terminator’).

Llegados a este punto, el único universo que nos interesa ahora es el de la legendaria serie de HBO basada en las novelas de George R.R. Martin. ¿Cómo conecta, entonces, con la otra serie de HBO llamada ‘Westworld‘? Bien. Pongamos (o, mejor dicho, supongamos) que todo lo que hemos seguido y visto hasta el momento ha sido real, pero ha sido una realidad completamente controlada y calculada hasta el último milímetro. Y pongamos que ‘Juego de Tronos‘, así como todo lo que ha pasado antes en las otras dos series precedentes, ha sido marcado por los creadores de ‘Westworld‘ como una de las atracciones del parque temático controlado durante cientos de miles de años por una sola entidad: Skynet, la inteligencia artificial de ‘Terminator‘.

Juego de Tronos (HBO)

Westworld (HBO)

Aquí es donde os pedimos que estéis más concentrados en la lectura, porque quizás no sea fácil de explicar. Skynet se ha convertido en una inteligencia artificial súper poderosa que controla a toda la humanidad. Su propósito es hacerles bailar al son de un mundo creado y supervisado por sí mismo, de tal manera que desarrolla ‘Westworld‘ con la intención de que la gente crea que va allí a divertirse, mientras él mueve los hilos para su plan magistral posterior. Una vez la humanidad ha sido engañada, Skynet encierra a todos los seres humanos en ‘Westworld‘ y diseña una historia a gran escala que comienza con ‘Breaking Bad‘ y pasa por ‘The Walking Dead‘ hasta ‘Juego de Tronos‘. Pero, ¿qué pasa con el resto del planeta? El resto del planeta está repleto de plantas energéticas que rodean a Skynet para alimentar a la inteligencia artificial y darle la energía suficiente al parque de atracciones que ha montado la I.A.

Terminator

Y así se conecta ‘Breaking Bad’ con ‘The Walking Dead’, ‘Juego de Tronos’, ‘Westworld’ y ‘Terminator’.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!