Inicio Cine Esta teoría dice que ya hemos visto a Batgirl en el DC...

Esta teoría dice que ya hemos visto a Batgirl en el DC Extended Universe

Compartir

Las teorías sobre el personaje de Batgirl en el DC Extended Universe ya están con nosotros. Pero, ¿y si ya hubiéramos visto a Barbara Gordon?

¿Hemos visto ya a Batgirl en el DC Extended Universe? ¿Qué probabilidades hay de que las películas de DC Comics que hemos visto en el cine en estos momentos nos hayan presentado de una manera oculta al personaje de Barbara Gordon? ¿Es acaso es posible? La siguiente teoría desplazada por los usuarios de Reddit aseguran que sí ha sido así. Es más, aseguran que la aparición de Batgirl en el DC Extended Universe o DCEU tuvo lugar en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘.

Batgirl apareció en el DC Extended Universe al principio de ‘Batman v Superman’.

¿Recordáis los primeros compases del film? Trasladándonos a los momentos finales de ‘El Hombre de Acero‘, Zack Snyder colocó a Bruce Wayne (Ben Affleck) en mitad del conflicto entre Superman (Henry Cavill) y el General Zod (Michael Shannon). Metrópolis estaba siendo realmente diezmada. En ese momento, Bruce se dirige a las pertinentes oficinas de Wayne Enterprises sitas en la ciudad del Hombre del Mañana. Al caer el edificio por la batalla entre los kryptonianos, sucede el siguiente momento:

Teoría de Batgirl en el DC Extended Universe

Efectivamente. Según la teoría de los usuarios de Reddit esta niña es Barbara Gordon y la madre de la chica -y mujer del Comisario Gordon (J.K. Simmons)– ha fallecido por culpa de la pelea entre Superman y Zod. Pero, ¿qué significaría esto? Pues demasiado. Porque uniría en la misma posición a Gordon y Batman. Todavía más si cabe. No sólo por la guerra que han planteado a lo largo de los últimos 20 años en las calles de Gotham City. Sino porque tienen una deuda pendiente con Superman que deberían aclarar en cuanto el Hombre de Acero regrese a la vida en la ‘Liga de la Justicia‘. ¿Qué os parecería?


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.