Inicio Cine Marvel Una teoría afirma que Adam Warlock será clave en Vengadores: Endgame

Una teoría afirma que Adam Warlock será clave en Vengadores: Endgame

Y si Marvel Studios se hubiera reservado a Adam Warlock para Vengadores: Endgame, sería el golpe maestro que todos los fans aplaudirían.

Una nueva teoría de Vengadores: Endgame afirma que veremos el nacimiento de Adam Warlock en Marvel Studios. Hay que recordar que en Guardianes de la galaxia Vol 2 se mencionó al personaje brevemente en una de las escenas post-créditos.

Si la película de Vengadores: Endgame toma partes relevantes de los cómics, Thanos será derrotado, Vision cumplirá un propósito mayor y la siguiente fase del Universo Cinematográfico de Marvel Studios comenzará con el nacimiento de Adam Warlock, creado exactamente como debería ser.

Una teoría afirma que Adam Warlock será clave en Vengadores: Endgame

Aquí os dejamos la teoría que afirma que Adam Warlock será clave en Vengadores: Endgame.

Hay muchas rumores sobre la película, algunos son muy disparatados, otros muy convincentes. Pero siempre se menciona que habrá viajes temporales, que cruzarán el Reino Cuántico o que la Piedra del Alma contiene a todos aquellos que desaparecieron. Pero lo importante es que Thanos sea derrotado y el “chasquido” revertido. Pase lo que pase en Vengadores: Endgame, siempre habrá un problema. ¿Que harán con las Gemas del Infinito?

Como bien han explicado en las películas de la saga, las Gemas del Infinito cuando se crearon se dispersaron y por eso el Universo estaba a salvo. Pero Thanos cambió eso al juntarlas al final de Infinity War. Así que esos poderosos objetos, son realmente la amenaza.

Ha pasado algún tiempo desde que Tony Stark y Bruce Banner analizaron la Gema de la Mente que había en el cetro de Loki en Vengadores: La era de Ultron. Bruce Banner en Wakanda recordó que podían llegar a separar la Gema de la mente de Vision y sobrevivir. Así que Vengadores: Endgame podría resolver el problema de la misma manera que los cómics.

En las historias de Marvel Comics solo Adam Warlock sabe que hacer con las Gemas debido a que tuvo en su frente la Gema del Alma. En la película podría ser Vision quien supiera que hacer al final con ellas. Otra opción sería que Gamora supiera resolver la situación. Pero en los cómics les dan conciencia y pasan de ser objetos a entes propios.

Así que cada Gema del Infinito seguiría su voluntad. La Gema del Alma podría buscar a Adam Warlock al final de Vengadores: Endgame e iniciar la Fase 4 de Marvel Studios.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!