Tensiones internas han hecho que Batwoman pierda a su actriz principal Tensiones internas han hecho que Batwoman pierda a su actriz principal
Noticias

Tensiones internas han hecho que Batwoman pierda a su actriz principal

Tensiones internas han hecho que Batwoman pierda a su actriz principal

Sabemos nuevos detalles de por qué Ruby Rose ha dejado la serie de Batwoman a pesar de que estaba renovada para una segunda temporada.

En el comunicado oficial de Ruby Rose donde confirmaba que dejaba la serie de Batwoman, en ningún momento decía los motivos. Aún así, se mostró muy agradecida a todos los responsables del programa. Pero ahora, nuevos detalles sobre la repentina e impactante salida de la actriz, sugieren que fue el resultado de tensiones en el set.

Ruby Rose fue elegida como Kate Kane del Arrowverso en 2018 antes de su debut en el crossover de Elseworlds. Al mismo tiempo, The CW ya había estado desarrollando un programa de televisión de Batwoman, con ella como protagonista absoluta. Así que la serie se estrenó como parte del calendario 2019-2020 y al igual que todos los programas de los personajes de DC Comics, fue renovada para una segunda temporada, que se estrenará en 2021. Sin embargo, la temporada 2 tendrá que continuar sin Rose, ya que ayer se supo que dejaría el programa. Pero lo curioso es que a la cadena de televisión tampoco parece que le importara mucho y rápidamente dijeron que buscarían una sustituta.

El paso de Ruby Rose por la serie siempre fue polémico.

Cuando la actriz fuera elegida como Batwoman, se convirtió en objeto de una reacción violenta de los fans que la llevó a abandonar las redes sociales. Algunos la atacaron porque, a sus ojos, no era lo suficientemente gay como para interpretar a Kate, que es lesbiana. Otros estaban decepcionados de que The CW no eligiera una actriz judía, ya que Kate también es judía en los cómics. Aún así, Rose se aferró al papel, incluso después de que una lesión en el set la obligó a someterse a una cirugía de emergencia. Algunos se han preguntado si esa lesión ayudó a su salida, pero ese podría no ser el caso.

Algunas fuentes cercanas a la producción de Batwoman, dicen que si bien las noticias de ayer se describieron como si la partida de Rose fuera completamente su decisión, en cambio fue más un acuerdo mutuo. “No fue 100 % su decisión”, reveló la fuente. “Fue una ruptura. No estaba contenta trabajando en el programa. Entonces todos decidieron que sería lo mejor para el programa, y ​​para todos los interesados. Simplemente no encajaba bien”.

Parte de esa tensión, dijo otra fuente, proviene de que Rose no se ajustó adecuadamente al ritmo que exige la televisión. Ella apareció anteriormente en nueve episodios de Orange is the New Black de Netflix, pero aparte de eso trabajó principalmente en el cine. Las largas horas, más el lugar de rodaje de Batwoman en Vancouver, la angustiaron y parecieron ser factores importantes en su deseo de irse.

Ahora comenzarán una búsqueda para encontrar una nueva Batwoman, mientras que Ruby Rose podrá dedicarse al cine que parece que es lo que más le gusta.