Películas Marvel

Tenoch Huerta cree que Namor ayudará a la gente

Uno de los mejores personajes que Black Panther: Wakanda Forever ha introducido en el Universo Cinematográfico de Marvel es Namor (Tenoch Huerta).

Hasta ahora, el actor Tenoch Huerta puede que no fuera muy conocido, pero después del estreno de Black Panther: Wakanda Forever, seguro que se convertirá en una gran estrella mundial, ya que Namor está impactando mucho. Por eso, él está aprovechando su situación privilegiada para poder ayudar a la gente.

En un reciente evento con la prensa, Tenoch Huerta dijo: “Espero que esto haya ayudado a las personas a aceptar quiénes son, quiénes somos nosotros… ¿Sabes? Mírense todos al espejo y digan, lo que está en el espejo está bien. Nos enseñaron a avergonzarnos de lo que somos. Pero es hora de cortarlo y decir, sí, esto es lo que soy, y nunca me ha pasado nada malo”.

Esperemos que el actor y su personaje tengan un gran recorrido en el UCM.

Atención SPOILERS. Namor de Tenoch Huerta es el líder del reino submarino de Talokan. Ellos llevan cientos de años escondidos en las profundidades pero gracias a una máquina que detecta el Vibranium, tienen que empezar a defenderse de la superficie. Para conseguirlo deciden contar con Wakanda y le ofrecen un trato de alianza o de guerra. Pero el país africano decide no colaborar y proteger a la científica que ha diseñado la máquina, llamada Riri Williams (Dominique Thorne).

Namor no es un villano clásico, sino el héroe de su propia historia que choca con los intereses de Wakanda. Por eso el personaje de Tenoch Huerta es tan interesante, ya que entiendes sus motivaciones. Incluso Shuri (Letitia Wright) se apiada por él porque sabe lo valioso que es todo lo que quiere proteger.

La película Black Panther: Wakanda Forever está actualmente en cines y el resto de entregas de Marvel Studios se pueden ver en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia una versión de Black Panther 2… ¡De 5 horas de duración!

David Lorao

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Marvel revela las dos condiciones para fichar a un director

David Lorao