fbpx Tenet: Las primeras reacciones aseguran que es "magistral"
Cine

Tenet: Las primeras reacciones aseguran que es “magistral”

Tenet: Las primeras reacciones aseguran que es "magistral"

Tenet está cada vez más cerca de llegar a los cines, al menos en algunos países. Ahora se dieron a conocer las primeras reacciones de la película.

Tenet continúa manteniéndose como una de las películas más esperadas del 2020. Sin importar la pandemia, Warner Bros. y Christopher Nolan tomaron la decisión de lanzar la película en salas de cine. De esta manera, el CEO de IMAX Corp., Rich Gelfond, compartió las primeras reacciones de los asistentes a través de Deadline y podemos decir que nos espera una experiencia única en cines. La cinta se alza como una gran promesa de 2020, una película que se niega a caer ante la crisis.

La información sobre el argumento de Tenet ha sido cuidada con el mayor de los detalles. En ella seremos testigos de la aventura de “El Protagonista”, interpretado por John David Washington, quien se involucrará en una misteriosa misión que tiene como objetivo salvar a la humanidad de una posible guerra mundial. A través de las imágenes compartidas en los tráilers, podemos observar que se trata de un viaje cargado de acción y ciencia ficción. El espionaje también será un tema fundamental para Tenet, cinta que incluirá los talentos de Robert Pattinson y Elizabeth Debicki.

¿Será tan buena?

Tenet fue grabada en formato IMAX, así lo quiso el director, siempre pensando en grande y en la más sofisticada experiencia en cines. Gelfond comentó este martes para Deadline que algunos empleados de la empresa ya vieron partes importantes de la película, reaccionando de la mejor manera. El propio CEO tiene una excelente opinión de la cinta y realmente no tenemos otra alternativa mas que pensar en que esta película será algo impresionante.

“Varias personas en Imax estuvieron involucradas con Tenet en la fase de postproducción. Su reacción fue: ‘Dios mío, olvidé lo maravilloso que era estar en una película. Tenet es una cinta maravillosa, grabada de forma hermosa y magistralmente hecha. No era solo una persona. Fueron varios empleados de Imax quienes espontáneamente me dijeron eso’”.

En España, la película llegará a finales de agosto.