Tenet: John David Washington habló sobre una secuela Tenet: John David Washington habló sobre una secuela
Cine

Tenet: John David Washington habló sobre una secuela

Tenet: John David Washington habló sobre una secuela

Tenet llegó a los cines, a pesar de la situación que se está atravesando a nivel mundial. Al parecer, la película de Christopher Nolan podría tener una secuela o al menos así lo siente John David Washington.

Tenet, la nueva película que creó Christopher Nolan, logró dividir a la audiencia y también comprobó de lo que puede ser capaz si hay planes para un futuro. De esta manera, este detalle y que sea aclamada por gran parte de la audiencia permite que haya posibilidades para una segunda película. Sin dudas, el protagonista John David Washington confirmó que está más que preparado para llevar esta idea a cabo.

El éxito que tuvo, teniendo en cuenta la situación que la maneja, y su final tan impactante (del cual no vamos  a hablar para no hacer spoiler); son razones más que suficientes para poder llevar adelante una potencial secuela. Por dicha razón, cuando le preguntaron directamente a John David Washington sobre dicha posibilidad y si estaría dispuesto a regresar para una nueva cinta de Tenet, su respuesta fue bastante contundente y dio muchas esperanzas.

¿Una secuela en camino?

“¡En mi opinión, eso es un sí!”, reveló John David Washington. “¿Volveremos a hacer esto, nos veremos en un par de años?. En realidad, no lo sé. Chris hace lo que quiere. Tal vez tiene algo que ha desarrollado durante años que quiere hacer a continuación, tal vez se ha inspirado en algo más que ve y quiere hacer eso, no sé” exclamó para luego finalizar diciendo: “Espero que podamos hacerlo de nuevo, espero que podamos explorar más, porque creo que nos encontramos ante algo realmente único”.

Aunque por el momento Warner Bros y Christopher Nolan no hablaron al respecto sobre una continuación de la historia, quienes ya vieron Tenet desarrollaron una interesante teoría que podría funcionar para una segunda vuelta en la pantalla grande. Pero por el momento, más allá de las teorías y el deseo del protagonista, no hay ninguna información confirmada. Hasta la fecha, la cinta ya rebasó una recaudación de $250 millones de dólares en la taquilla internacional.