Netflix / Tenemos Vikingos para rato en Netflix
NetflixSeries de televisión

Tenemos Vikingos para rato en Netflix

confirma que la serie Vikingos: Valhalla contará con al menos dos temporadas más

Netflix ha anunciado hoy que Vikingos: Valhalla contará con una segunda y tercera temporada. Nuevas misiones, sangrientas batallas de los legendarios vikingos, discrepancias religiosas entre cristianos y paganos, vuelven en su lucha por la gloria y la supervivencia.

La primera temporada de Vikingos: Valhalla, narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos que han existido: el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su ardiente y testaruda hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter). Cuando las tensiones entre los vikingos y la realeza inglesa llegan a un punto de ruptura sangriento, cuando los propios vikingos se enfrentan por sus creencias, estos tres vikingos inician un viaje épico que les llevará a cruzar océanos y campos de batalla, desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá, mientras luchan por la supervivencia y la gloria.

La producción de la segunda temporada ha concluido y se espera que la serie regrese a las audiencias de Netflix en todo el mundo en 2023. La tercera temporada comienza a producirse esta primavera confirmando así un total de tres temporadas de ocho episodios.

Vikingos: Valhalla, primera temporada, se estrenó el 25 de febrero y ocupa el primer puesto del Top 10 de Netflix en la semana del 28 de febrero, con 113,38 millones de horas vistas, situándose en el Top 10 en 90 países. La serie obtuvo 80,5 millones de horas de visionado durante los dos primeros días de la semana anterior, con lo que alcanzó la impresionante cifra de 194 millones de horas de visionado en sus primeros nueve días.

En estas nuevas entregas, Jeb Stuart regresa como creador, director y productor ejecutivo de la segunda y tercera temporada. Afirma: “Fans de Valhalla: GRACIAS a los millones de personas que han visto (¡y vuelto a ver!) la primera temporada. Las cifras han sido alucinantes y han superado mis expectativas. Estoy encantado de poder confirmar que hemos terminado y ya estamos editando la segunda temporada y que la producción de la tercera empezará pronto. Aunque los argumentos de Leif, Freydis, Harald, Olaf, Canute y el resto de nuestro increíble elenco son secretos, puedo decir sin temor a equivocarme que sus viajes serán aún más épicos que lo que han visto hasta ahora!!!”

Puedes ver el tráiler de la primera temporada a continuación:

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Netflix sorprende con una avalancha de nuevas producciones con TUDUM

Estas son las 20 mejores series animadas en Disney+, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández

Los Anillos de Poder: El episodio 5 ha cambiado la mitología de Tolkien

David Lorao