Inicio Noticias Cine

Making of de Los Mercenarios (The Expendables)

Así se hizo ‘Los Mercenarios (The Expendables)’

Los mercenarios será una de las películas de acción del año. Ya que estos mercenarios tendrán algunos de los actores más importantes de los años 80 y 90. Así que reunirán muchos fans en las salas de cine.

En el blog de la producción de Los mercenarios film que actualmente está rodando Sylvester Stallone en Brasil, acaba de publicar un vídeo con imágenes del rodaje de la película. El estreno de la película está previsto para el 23 de abril de 2010. También cuentan en el blog que han encargado carteles para anunciar ‘The Expendables’ en el Festival de Cine de Cannes.

Noticia relacionada
El final eliminado de Rambo 3 habría sido horrible

Sinopsis

Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años.

The Expendables‘ está escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone, al que acompañan Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Giselle Itié, David Zayas, Eric Roberts, Steve Austin, Gary Daniels, Charisma Carpenter, Lauren Jones, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Antonio Rodrigo Nogueira, Amin Joseph y Senyo Amoaku.

Noticia relacionada
Cortometraje de Jurassic World online: Battle At Big Rock

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of