Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tenemos asuntos pendientes. El nuevo tráiler de Viuda Negra
Películas Marvel

Tenemos asuntos pendientes. El nuevo tráiler de Viuda Negra

Viuda Negra: ¿podría estrenarse directamente en Disney+?

Marvel Studios ha lanzado un nuevo tráiler de Viuda negra para recordarnos la nueva fecha de su estreno

El nuevo tráiler de Viuda negra, película en solitario de la vengadora interpretada por Scarlett Johanson, revisa la historia del personaje a lo largo de las películas del Universo cinematográfico de Marvel, mostrando escenas de las películas de Capitán América: Civil war, Los Vengadores, La era de Ultron, así como el momento de su sacrificio en Vormir para obtener la gema del alma; y arroja algo más de luz acerca de la historia no contada de su niñez y la relación con Alexei / Guardian rojo y Yelena Belova.

Podéis ver el nuevo tráiler a continuación:

Viuda Negra será un thriller de espías repleto de acción, en el que Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se tendrá que enfrentar a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado.

Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

Scarlett Johansson retoma el papel de Natasha/Viuda Negra, Florence Pugh interpreta a Yelena (personaje al que veremos también en la serie Ojo de halcón), David Harbour encarna a Alexei/El Guardián Rojo y Rachel Weisz es Melina, William Hurt será una vez más el General T. Ross; completa en reparto Ray Winstone, O.T. Fagbenle, Michelle Lee, Olivier Richters, Nanna Blondell, Joakim Skarli, Obie Matthew, Paul O’Kelly, Ty Hurley, John Wolfe, Andrew Byron, Simona Brown-Zivkovska, Rob Horrocks, Dale Liner, Liran Nathan, Roman Green, Daniel Joseph Woolf, Stephen Samson, Adam Prickett, Wong Charlie, Edward L. Oliver, Luigi Boccanfuso, Omar Alboukharey y Oliver Simms entre otros.

La película Viuda Negra está dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige.

La película de Marvel Studios, llegará tras muchos retrasos a los cines y de manera simultanea a Disney + con un acceso premium el próximo 9 de julio. Si no estas suscrito al servicio de streaming puedes hacerlo en este enlace.