Inicio Cine Tendremos películas de Transformers por los próximos 10 años

Tendremos películas de Transformers por los próximos 10 años

Compartir

En los próximos 10 años veremos un montón de películas de la saga de Transformers.

Cada película de ‘Transformers’ es peor en calidad que la anterior pero casualmente recauda más dinero, solo hay que ver ‘Transformers: La era de la extinción’ que superó los 1100 millones de dólares de recaudación, así que es normal que planeen un montón de nuevos films.
Michael Bay y su equipo creativo están preparando ‘Transfomers 5’ que comenzará a rodarse en junio 2016 y se estrenará en verano de 2017. También harán una película de animación donde se verá el origen de Cybertron el planeta de los Trasnformers y el guión correrá a cargo de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari.

El presidente de Hasbro Studios Stephen J. Davis ha comentado los palnes para las franquicias de ‘Trasnformers’:

Bueno, vamos a ver una nueva película Transformers procedente de Hasbro y Paramount con Michael Bay a la cabeza. Decidimos que queríamos que hubiera películas los próximos 10 años de la franquicia Transformers y así nos juntamos en una habitación para planificarlo durante un período de tres meses de tiempo. Uno de los encargados de darle sentido a todo será Akiva Goldsman, que muchos de ustedes saben que ganó un Oscar por ‘Una mente maravillosa’ y a escrito un montón de grandes películas, a trazado los próximos 10 años de Transformers. Del mismo modo, estamos haciendo lo mismo en la televisión y en digital. Así que estad atentos, Transformers 5 está en camino, y 6 y 7 y 8.

Así que si echamos cuentas tendremos peleas de robots gigantes hasta 2025, ni siquiera DC Cómics o Marvel van tan lejos y tienen planeado películas más allá de 2020, una auténtica locura. Pero el equipo formado por Michael Bay, Steven Spielberg y Lorenzo di Bonaventura juntos a los escritores liderados por Akiva Goldsman con Robert Kirkman, Art Marcum, Matt Holloway, Zak Penn y Jeff Pinkner formarían un tandem que debe dar espectaculo por los próximos 10 años.