Inicio Cine ¿Tendrán los Ancianos un mayor rol en Guardianes de la Galaxia Vol....

¿Tendrán los Ancianos un mayor rol en Guardianes de la Galaxia Vol. 2?

1695

Se rumorea que los miembros de los denominados Ancianos del Universo tendrán un mayor protagonismo en la secuela de ‘Guardianes de la Galaxia’

Ancianos del Universo Marvel

Schmoes Know ha publicado que Sylvester Stallone y Sharon Stone darán vida a los ancianos en Guardianes de la Galaxia vol. 2. Cuando se confirmó la noticia de que Stallone tendría un papel en la película, muchos predijeron que sería el padre de Star-Lord, pero ese honor ha sido conferido a Ego el planeta vivo interpretado por Kurt Russell. Ya en mayo, Stone afirmo que tuvo un papel en la próxima película de Marvel, que más tarde confirmo que su personaje tenía poderes de calor. Entonces, ¿que personajes interpretan exactamente Stallone y Stone?

A pesar de que Benicio del Toro ya está interpretando al Coleccionista y Jeff Goldblum será el Gran Maestro, todavía tenemos un bueno número de ancianos por revelar su presencia en el UCM. Los actuales ancianos del Universo son: Arquitecto, Astrónomo, Cuidadora, Campeón, Coleccionista (Benicio del Toro), Contemplador, Ego (Kurt Russell), Explorador, Padre Tiempo, Jardinero, Gran Astrogador, Gran Maestro (Jeff Goldblum), Judicador, Obliterator, Poseedor, Corredor y Vendedor. Por lo que podemos deducir que si Sharon Stone es uno de los Ancianos del Universo, por eliminación sería Cuidadora, aunque Marvel también ha demostrado con ‘Doctor Strange’ que el género que pueda tener un personaje poco importa, el que menos claro estaría es el papel de Stallone. Ya que el sitio dice también que Elizabeth Debicki que dará vida a Ayesha contará con una nueva historia de fondo en el UCM, relacionándola con otro anciano del Universo. El sitio agrega que habrá un total de 4 ancianos en el vol. 2. Si echamos cuentas tanto El coleccionista como El gran maestro no saldrán en la película, así que tenemos de momento a Ego, y los ancianos que interpreten Stone y Stallone.

Pero…¿Quienes son los Ancianos del Universo o Primigenios?

Los Ancianos del Universo o Primigenios del Universo son un grupo de personajes formado por cada uno de los últimos supervivientes de una de las razas olvidadas de hace miles de millones de años. Los Primigenios del Universo son conocidos por sus obsesiones personales, tales como coleccionar, apostar o pelear, que son practicadas hasta el fanatismo. Aparentemente, ese es el modo que tienen estos personajes de sobrellevar su increíblemente longeva existencia. Pese a no ser entidades cósmicas, todos ellos han alcanzado algún nivel cósmico de poder o conocimiento.

Cada Primigenio del Universo posee una fracción de lo que se denomina Poder Primordial, remanente de las energías primordiales del Big Bang que aún se encuentra en el universo. El Poder Primordial puede utilizarse para producir un amplio rango de efectos, incluyendo el aumento de las capacidades físicas (fuerza, resistencia, velocidad, etc.), reestructuración molecular, creación de campos de fuerza, teleportación, y otras numerosas habilidades. Muchos Primigenios han desarrollado un conjunto de poderes especializado en sus respectivas obsesiones, mientras que otros no parecen poseer otras habilidades especiales aparte de la inmortalidad inherente a los Primigenios.

SINOPSIS ‘GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL 2’

Se establece con el telón de fondo de ‘Awesome Mixtape # 2,’ (nombre de las mezclas de música que regala a Peter Quill su madre antes de morir). ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’ continúa las aventuras del equipo a medida que atraviesan los confines del cosmos. Los ‘Guardianes’ deben luchar por mantener su nueva familia unida, ya que tendrá que desentrañar los misterios de la verdadera filiación de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y algunos de los personajes favoritos de los fans de los cómics clásicos vendrán en ayuda de nuestros héroes expandiendo todavía más el universo cinematográfico de Marvel.