Noticias / Cine / ¿Tendrá una secuela Jungle Cruise?
Cine

¿Tendrá una secuela Jungle Cruise?

Jungle Cruise: ¿Tendrá una película secuela?

Jungle Cruise se estrenó hace muy poco y ya se convirtió en todo un éxito. ¿Habrá una secuela? Dwayne Johnson responde la pregunta.

El viernes 30 de julio se estrenó Jungle Cruise. La película llegó a todas las salas de cine y también a la pequeña pantalla de Disney+ con Acceso Premium. Como era de esperar, esta cinta protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, se convirtió rápidamente en un enorme éxito. Por esta razón, muchos se preguntan si habrá una secuela.

Durante su primera semana, Jungle Cruise logró recaudar más de 91 millones de dólares. Sin dudas, estamos frente a uno de los nuevos éxitos de Disney. Aparentemente, los espectadores están contentos con el filme y no paran de enviarle mensajes de felicitaciones a Dwayne Johnson.

«¡Nuestra familia ha visto ‘Jungle Cruise’ y le ha encantado! La química entre The Rock y Emily Blunt era perfecta. ¡Tiene que haber una secuela!», escribió un usuario. A lo que Dwayne Johnson le respondió que, muy pronto, iba a tener una reunión para llevar adelante una secuela de la cinta.

¿Habrá una secuela?

Todavía está por verse si habrá una secuela, pero Jungle Cruise tiene todas a su favor. La película dirigida por el español Jaume Collet-Serra se convirtió en uno de los filmes favoritos de la familia, y Disney probablemente quiera apostar por ello.

La cinta se inspira en la famosa atracción de Disneyland que lleva el mismo nombre. En esta historia, Dwayne Johnson da vida a Frank Wolff, un capitán de un barco que recorre el río Amazonas haciendo una serie de rutas guiadas. De repente se encuentra con Lily (Emily Blunt), una exploradora en busca de un árbol con especiales poderes curativos y ambos emprenderán un viaje lleno de aventuras haciendo frente a los múltiples peligros que se les presentan por el camino.