Noticias / Cine / ¿Tendrá Star Trek: The Next Generation una película reboot?
Cine

¿Tendrá Star Trek: The Next Generation una película reboot?

¿Tendrá Star Trek: The Next Generation una película reboot?

Recientemente, Brent Spiner habló sobre la posibilidad de que Star Trek: The Next Generation tenga una película reboot.

Tal vez haya grandes noticias para los fanáticos de Star Trek. De acuerdo con Brent Spiner, actor que interpretó a Data en Star Trek: The Next Generation, podría existir la posibilidad que haya un reboot de la mítica serie. Luego de una largo tiempo sin novedades sobre Viaje a las Estrellas en la pantalla grande, los fanáticos tienen esperanzas de que esta situación cambie por completo. Continúa leyendo para conocer todos los detalles.

Hace diez años, J.J. Abrams estrenó el reboot de la franquicia con Star Trek. Posteriormente, el cineasta también se hizo cargo Star Trek: En la Oscuridad, película que también se ganó el respeto de la crítica y los fanáticos. Para 2016, Sin Límites queda en manos de Justin Lin, pero termina convirtiéndose en otro acierto de la pantalla grande. Desde entonces las películas se detuvieron por motivos no oficializados, algunos señalan la muerte de Anton Yelchin, o que Marvel Studios se acaparó de los éxitos de la pantalla grande.

Tal vez te interese: Star Trek 4 vuelve a ser una prioridad para Paramount Pictures

¿Habrá un reboot?

Durante una nueva entrevista con Syfy Wire sobre su nuevo libro Fan Fiction: A Mem-Noir: Inspired by True Events, Brent Spiner deja notar su absoluto convencimiento sobre un reboot de The Next Generation en la pantalla grande. De hecho, el actor de 72 años está muy ansioso con la idea, quiere verlo hecho realidad lo más pronto posible.

«Me encantaron las películas recientes. Creo que tarde o temprano, van a hacer un reboot, una versión cinematográfica de Next Generation, y elegirán a algunos jóvenes para nuestros papeles. Espero verlo. Creo que Sería genial si hicieran eso con nuestra serie», reveló el actor de Star Trek durante la entrevista. Lo cierto es que la franquicia tiene todo lo necesario para continuar haciendo proyectos, y los fanáticos están muy ansiosos por que esto suceda.