Inicio Noticias ¿Tendrá Pokémon su película de acción real?

¿Tendrá Pokémon su película de acción real?

1753

Hay que reconocer que Hollywood no suele acertar con sus adaptaciones de mangas o animes. ¿Se atreverán con Pokémon?

Pokémon

Hace poco se celebró los 20 años de vida de la saga Pokémon que son videojuegos y anime para niños, donde los entrenadores deben conseguir o capturar sus Pokémon para hacerlos cada vez más fuertes e ir ganando batallas. Lo que vendría a ser peleas de perros pero con animales monos y de colorines.

Se ha informado que los dueños de las licencias de Pokémon han hecho una subasta secreta de los derechos para llevar la saga al cine, entre los posibles compradores estaban Legendary, Warner Bros. y Sony, por suerte no estaba metido por ahí FOX, que todavía no le perdonamos la aberración de ‘Dragonball Evolution’ (2009).

En 1996 comenzó el fenómeno mundial.

Pokémon debutó en Japón en 1996, antes de expandirse por Estados Unidos y Europa en 1998. La serie comenzó con dos títulos para la Game Boy original de Nintendo, donde los jugadores debían capturar y formar a los Pokémon (abreviatura de Pocket Monsters) para convertirse en el mejor entrenador del mundo. Fue todo un éxito y enseguido aparecieron nuevos títulos y cada vez había más animales que capturar, así que se amplió a juego de cartas y a la serie de animación y hasta varias películas que se estrenaron en cine. Más de 279 millones de unidades se han vendido desde que comenzó la serie, por lo que es una de las franquicias de videojuegos más vendidas en la historia, por eso creen que ya están preparados para dar el salto al cine.

Primero Pokémon llegará a los móviles.

Pretenden hacer del mundo un lugar donde existen estos fantásticos animales y puedes capturarlos con el móvil a la vez que te enfrentas con jugadores de todo el mundo. Esta opción llegará este año, esperemos que pronto anuncien que haya una película de acción real.