Inicio Cine ¿Tendrá Hulk una nueva película en solitario?

¿Tendrá Hulk una nueva película en solitario?

1554

Aunque Marvel ya ha tiene los estrenos de sus películas decididos hasta 2020 y Hulk no es uno de ellos, los fans podrían tener una grata sorpresa.

Del gigante verde ya se han hecho dos films, uno en 2003 dirigido por Ang Lee (‘La vida de Pi’) y protagonizado por Eric Bana (‘Troya’) y Jennifer Connelly (‘Una mente maravillosa’) que resultó un pequeño fracaso y otro con Louis Leterrier (‘Furia de titanes’) al mando y con Edward Norton junto a Liv Tyler como Bruce Banner y Betty Ross respectivamente.

Para la película de ‘Vengadores’ el actor fue sustituido por Mark Ruffalo y repitió en ‘Vengadores: La era de Ultron’ y en la escena post creditos de ‘Iron Man 3’.

Hulkbuster vs Hulk

¿Qué opina el actual Hulk sobre una película en solitario?

En abril, Ruffalo comentó: “Sobre una película independiente de Hulk, Marvel no tiene realmente los derechos todavía. Eso es aún propiedad de Universal. Eso es un gran impedimento para avanzar. Ahora bien, no creo que sea insuperable”.

Aunque esto no es del todo cierto, ya que Marvel si posee los derechos de producción de Hulk, lo que ocurre es que Universal tiene el derecho de tanteo para la distribución y si no quisieran seguir adelante con la película seguro que Disney no tendría ningún problema en hacerse cargo. Lo que significa que legalmente no hay ningún impedimento para que pudieran hacer una nueva película de Hulk.

El principal problema es que Marvel después de los dos primeros fracasos de Hulk en solitario no quiere arriesgarse con un ‘Planet Hulk’ o ‘World War Hulk’, algo que los fans están deseando. Así que por ahora solo veremos al gigante verde como secundario de lujo, aunque después de los acontecimientos de ‘Vengadores: La era de Ultron’ el personaje decidió marcharse solo en un avión para no hacer daño a nadie.