Inicio Series de televisión DC Comics Temporada 6 ‘Arrow’: Primera imagen de Dinah Drake como Black Canary

Temporada 6 ‘Arrow’: Primera imagen de Dinah Drake como Black Canary

1508

Noticias sobre la temporada 6 ‘Arrow’. Contamos con la primera imagen oficial de Dinah Drake caracterizada como Black Canary (Canario Negro).

¡Novedades sobre la temporada 6 ‘Arrow’! El otro día supimos el nombre y los responsables del 6×01 de la serie de CW. Y ahora volvemos a contar con material importante sobre la temporada 6 ‘Arrow‘. Se trata de la primera imagen oficial de Dinah Drake en el papel de Black Canary o Canario Negro en español. La dejamos tras el salto, porque la verdad es que es espectacular.

Temporada 6 ‘Arrow’: Esta es la primera imagen oficial de Dinah Drake en el rol de Black Canary (Canario Negro).

Esta imagen ha sido publicada por Entertainment Weekly:

Dinah Drake como Black Canary - Temporada 6 'Arrow'

¿Qué os parece el estilo de esta Black Canary o Canario Negro? La verdad es que es increíble. Ojalá el DC Extended Universe (DCEU) también tenga su propia Black Canary y confirmen a Katheryn Winnick (‘Vikings’) para el papel.

La consecuencias y las repercusiones de lo acontecido en la quinta temporada se harán visibles desde el primer episodio de la sexta entrega de ‘Arrow’. El título ya lo está adelantando…

Como sabréis, el primer episodio de la sexta temporada de la serie se llamará “Fallout“. Lo que puede venir a ser en español algo así como “Repercusiones” o “Consecuencias“. Un título muy apropiado tras lo sucedido al final de la quinta entrega del Arquero Esmeralda. Como viene siendo habitual, Marc Guggenheim y Wendy Miracle serán los responsables del arco argumental tanto de este episodio como de toda la temporada.

Arrow

Por su parte, el realizador James Bamford será el encargado de dirigir “Fallout“. Su experiencia con el personaje (ya ha dirigido 5 episodios antes) y con el Universo DC de CW (dirigió el capítulo “Survivors” de ‘Supergirl‘) hacen que Bamford sea la opción perfecta para la cadena de televisión de cara a estrenar una temporada que debe dar el golpetazo definitivo en la mesa. Y demostrar por qué esta serie tan longeva merece estar donde está en la pequeña pantalla. ¿No creéis?