Inicio Series de televisión DC Comics TV La temporada 5 de ‘Gotham’ adaptará uno de los mejores cómics de...

La temporada 5 de ‘Gotham’ adaptará uno de los mejores cómics de Batman

La temporada 5 de Gotham probablemente será la última, pero ofrecerá todo lo que quieren los fans de Batman.

El equipo creativo de las serie de ‘Gotham’ está haciendo todo lo posible para ofrecerles a los fans una historia de origen de Batman que no solo reconocerán sino que también disfrutarán. La serie ha comenzado a adaptar el arco argumental de ‘Tierra de nadie’, además también hay planes para adaptar parte de Batman: Zero Year (‘Batman: Año Cero’), uno de los mejores cómics del hombre murciélago.

ATENCIÓN SPOILERS:

En el final de la temporada 4 de Gotham, la devastada ciudad se convirtió en una zona de guerra, como en ‘Batman: Tierra de nadie’, con diferentes facciones de villanos luchando por el control total. En los cómics la destrucción la causó un terremoto, en la serie será un ataque masivo de Jeremiah Valeska (¿Joker?).

El productor ejecutivo de ‘Gotham’ John Stephens habló sobre cómo parte de la historia de Año Cero se abrirá camino en el show la próxima temporada:

“Estoy tratando de recordar qué historias son ​​en realidad. Habrá un poco de Año Cero ahí, tú también lo sabes. Algunas de esas cosas, especialmente con Nygma. Hay otro, pero si te cuento de qué se trata, realmente estropeo la historia”.

Gotham - Batman

¿De qué trata Año Cero?

Escrito por Scott Snyder y James Tynion IV, cuenta con los dibujos de Greg Capullo, Danny Miki y Rafael Albuquerque. Fue publicado por DC Comics desde 2013 hasta 2014. Es una historia de orígenes.

Una inundación destruye Gotham y Bruce Wayne se le da por muerto. Cuando regresa unos 5 meses después se disfraza para enfrentarse a una nueva generación de villanos. Mientras Enigma (Eward Nygma) quiere asesinar a Bruce Wayne y para ello usa a la banda de la capucha roja. Batman pondrá toda su voluntad y sacrificio para que Enigma no tome la ciudad de Gotham.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

¿En que multiverso año zero es uno de los mejores comics de batman? Si alguna cosa queremos ver es el año 1 de este, su verdadero estreno en gothan y por supuesto interpretado por un hombre de entre 28 y 30 años, no por un crio de 14 que por mucho que se esfuerce, aún le queda mucho que madurar a su personaje y mucho mas aún, a este que sufrir lejos de gotham para acercarse ni a un minimo al primer batman, no me jodas…

En vez de dejar que todo transcurra lento han forzado los tiempos, han convertido a un crio en un pseudo-heroe ridiculo que no se cree nadie, han forzado a meter a un pseudo-joker en el cual han desaprovechado a alguien con muchisimo talento para interpretar a una copia mala y no a su original en el momento adecuado ¿no se, tal vez en una 7º, 8º temp de una serie-thriller realizada desde el respeto, profunda y bien trabajada?, ¿No hay en el universo de batman material suficiente para hacer una serie adulta y profunda sobre crimenes, corrupcion y el DPGC en la que solo se intuye esa magia que ocurrira posteriormente en esas calles? Muy triste, por que haber hay y de sobra, al nivel de true detective…

Gotham parece mas una pasarela de topicos y clitches de tres al cuarto que no funciona mas que para el espectador profano o para el fanboy disney marvelita que poco o nada sabe de comics.

Una serie que empezo muy bien, pero que cuando comenzaron a desfilar payasos sin carisma enfundados en disfraces , cuando jugaron la mano de : “todo el mundo es superheroe” (como en arrow, otra que tambien, tela…) todo se fue al garete.

Eso sin olvidar lo insultante que resulta el echo de que practicamente, en el universo batman, todos los villanos de batman han sido creados directa o indirectamente por él, siendo esto uno de los paradigmas fundamentales del hombre murcielago.Mientras que en la serie, no tienen en cuenta este paradigma tan sumamente importante dentro del universo batman, y que se pasan por el mismisimo forro muchas de las motivaciones reales que les sucedieron a los personajes en sus años mozos, estas mucho mas interesantes que disfrazarse de payaso y decir ” eee que soy enigma y salgo en la serie”, nada mas que para atraer a publico generico, que puede ver o no la serie, simplemente por pura moda.

No puedes hace una serie de los enemigos de batman, si no una de aquellos que algun dia, podrian llegar a ser cuando la variable “batman” entre en sus vidas, no antes, es estupido.

Series calientavaginas, poco mas…