Inicio Series de televisión The Walking Dead OFICIAL: Habrá una temporada 5 de ‘Fear the Walking Dead’

OFICIAL: Habrá una temporada 5 de ‘Fear the Walking Dead’

La temporada 5 de ‘Fear the Walking Dead’, spin-off de la saga central basada en la obra de Robert Kirkman, ya ha sido confirmada por AMC.

AMC ha anunciado hoy la renovación de su serie original y spin-off de terror y habrá una temporada 5 de ‘Fear the Walking Dead’. La cadena de televisión, además, también reveló recientemente que la serie antológica ‘The Terror‘ contará con una segunda temporada. La temporada 5 de ‘Fear the Walking Dead‘ ha sido confirmada antes del estreno de la segunda mitad de la cuarta entrega, que en España será el próximo lunes 27 de agosto, a las 22:10 horas.  En Estados Unidos, ‘Fear the Walking Dead‘ es la tercera serie dramática de televisión por cable más vista entre adultos de 25 a 54 y de 18 a 49 años. También ha mostrado un fuerte crecimiento en la primera mitad de la cuarta temporada entre adultos de 25-54 años en comparación con la segunda mitad de la tercera temporada.

OFICIAL: Habrá una temporada 5 de Fear the Walking Dead

Entre los productores ejecutivos de la temporada 5 de ‘Fear the Walking Dead‘ se encuentran Scott M. Gimple; los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, además de Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. La serie está producida por AMC Studios y protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Garret Dillahunt, Maggie Grace y Jenna Elfman. ¡Qué ganas de seguir explorando este universo tan terrorífico y sugerente!

La segunda temporada de ‘The Terror’ tendrá lugar en la Segunda Guerra Mundial

Por otro lado, y como ya hemos adelantado, AMC también ha anunciado de forma reciente la renovación de su primera serie antológica ‘The Terror‘. La trama de la segunda temporada se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial y se centrará en un espectro misterioso que amenaza una comunidad estadounidense de origen japonés, desde su hogar en el sur de California hasta la guerra en el Pacífico, pasando por los campos de internamiento.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!