Inicio Series de televisión Marvel La temporada 5 de ‘Agentes de SHIELD’ podría ser el final de...

La temporada 5 de ‘Agentes de SHIELD’ podría ser el final de la serie

El final de ‘Agentes de SHIELD’ es inminente y los máximos responsables de la serie de Marvel quieren estar preparados para darle un final en la temporada 5 si la cadena lo requiere. ¿Estamos hablando de un presunto “falso final”?

¿Va a ser la temporada 5 de ‘Agentes de SHIELD’ la última temporada de la serie y, por lo tanto, el final de la historia? No necesariamente tiene que ser así y, por el momento, no lo sabemos. Pero los showrunners pretenden asegurarse de que el final de esta temporada 5 de ‘Agentes de SHIELD‘ se sienta como un final por si ABC no renovara por una sexta entrega y la serie pudiera quedarse a medias. Es decir, un “falso final” si hay una temporada 6 y un “verdadero final” si concluye todo aquí con esta serie de Marvel Entertainment tan apreciada por algunos fans.

La temporada 5 de Agentes de SHIELD podría ser el final

Hablando con TV Line, el co-showrunner de ‘Agentes de SHIELD‘ llamado Jed Whedon habló acerca de este asunto: “Estamos en el proceso de escribir el final“. “Sabemos lo que vamos a hacer”, agregó su compañera, Maurisa Tancharoen. Tancharoen matizó que el final podría actual como un final de temporada y, al mismo tiempo, un final muy positivo para toda la serie. “Sí, estamos listos por si esto acaba siendo el final. Definitivamente, vamos a hacer que sea gratificante de cualquier manera. Podemos pivotar y hay ciertas cosas que estamos poniendo a última hora en la serie que podrían ajustarse después. Pero sabemos que, en última instancia, no nos estamos moviendo de ese final pactado. Vamos a hacer lo que planeábamos hacer y creo que, de cualquier manera, será emocionante“, sentenció Whedon al respecto.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!