Inicio Series de televisión DC Comics La temporada 4 de ‘The Flash’ será como la primera

La temporada 4 de ‘The Flash’ será como la primera

3100
Compartir

El protagonista de la serie de ‘The Flash’ de DC Comics en CW, Grant Gustin, ha avisado de que la temporada 4 volverá a su enfoque original.

La temporada 4 de ‘The Flash’ será como la primera. Así lo ha advertido Grant Gustin, el actor que interpreta a Barry Allen en la serie de televisión de DC Comics que emite CW y que forma parte del Arrowverse. A continuación compartimos todo lo que ha dicho el intérprete al respecto de la cuarta entrega del Velocista Escarlata en la pequeña pantalla.

Grant Gustin: “El objetivo de nuestra serie siempre fue recuperar el enfoque ligero y divertido de la primera temporada. Así que ahora vamos a volver a nuestras raíces”.

Barry Allen en The Flash

Estas han sido las declaraciones completas de Grant Gustin. En ellas explica la importancia de devolver ‘The Flash‘ a su punto de origen. No a volver atrás en el tiempo. Sino a que la serie recupere ese tono brillante y divertido de la primera temporada. Y así olvidar las consecuencias de ‘Flashpoint‘ y la oscuridad de Savitar. Dejamos sus palabras a continuación:

El objetivo de nuestra serie siempre fue volver a recuperar la personalidad de Barry Allen. Mantener nuestro enfoque ligero y divertido dentro del espectáculo. Pero ya sabes… A veces las historias te llevan por donde te llevan. Creo que sólo por el tiempo que viaje Barry Allen y todas las repercusiones que tuvo ‘Flashpoint’ no mantuvimos ese arco argumental durante mucho tiempo. Pero nos ocupamos de las consecuencias de ‘Flashpoint’ durante toda una temporada. No es que Barry Allen fuera un villano durante ese tiempo. Aunque realmente todo ocurrió por su culpa.

Así que ahora vamos a volver un poco a nuestras raíces. Después de la experiencia de Barry en la Fuerza de la Velocidad [habrán pasado 6 meses dentro cuando empiece la cuarta temporada de ‘The Flash’], él va a ser capaz de dejar atrás las cosas y seguir adelante. Será capaz de ayudar a su equipo y mantenerse firme. La serie puede volver a su concepción original y al tono del principio. Ese tono en el que Barry Allen disfrutaba de tener estos poderes y se divertía. Y todo el equipo verá también que la vida es un poco más divertida con él“.

Fuente: Comic Book Movie

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.