Inicio Series de televisión DC Comics La temporada 4 de ‘The Flash’ presentará a un nuevo superhéroe de...

La temporada 4 de ‘The Flash’ presentará a un nuevo superhéroe de DC

2616

CW revela la identidad del nuevo superhéroe de DC Comics que veremos en la temporada 4 de ‘The Flash’ y confirma a su actor protagonista.

La temporada 4 de ‘The Flash’ presentará a un nuevo superhéroe de DC Comics. Así lo ha confirmado Entertainment Weekly en su página web. CW ha contratado al actor Hartley Sawyer (‘Saving the Human Race’, ‘SPiN’). Este dará vida a un nuevo superhéroe que será presentado en la cuarta entrega televisiva del Velocista Escarlata protagonizada por Grant Gustin. Del cual ayer, por cierto, ayer vimos su nuevo traje. Ese nuevo superhéroe en ‘The Flash‘ es, nada más y nada menos, que el Hombre Elástico.

¿Quién es el Hombre Elástico? Y, ¿qué va a aportar a la serie de ‘The Flash’? Esta es la información que debéis conocer antes de la cuarta temporada. ¡Se viene un nuevo superhéroe para el Arrowverse de CW!

El Hombre Elástico (Elongated Man), también conocido como Randolph o Ralph Dibny (Rafael Rivas en español), fue creado en mayo de 1960 por Julius Schwartz. Aunque 4 años antes ya había parecido Plastic Man. Y fue un miembro de la Liga de la Justicia clásica. En la serie de televisión de ‘The Flash’ probablemente vea alterado ese status quo. Es más, el reportaje de EW ya advierte de los cambios que va a tener. A continuación os contamos el rol de Harley Sawyer como Hombre Elástico.

Hartley Sawyer como el Hombre Elástico en The Flash (T4)

Parece empezar, en la pequeña pantalla la adaptación de Ralph Dibny será la de un investigador privado “con unas habilidades que pueden competir con las de Batman. Tras descubrir que tiene el poder de manipular su cuerpo y adoptar cualquier tipo de forma, Dibny usa sus nuevas habilidades para ayudar al Team Flash a resolver uno de los mayores misterios de Central City“. Vamos… ¡Que ya tenemos un nuevo miembro del Team Flash a la vista! ¿Qué os parece?

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.