Inicio Series de televisión DC Comics TV

La temporada 4 de ‘Supergirl’ adaptará el cómic ‘Superman: Hijo Rojo’

Melissa Benoist habla de cómo la temporada 4 de ‘Supergirl’ adaptará el cómic de ‘Superman: Hijo Rojo’, pero en la piel de Kara Zor-El.

Supergirl‘ terminó su tercera temporada con la clase de cliffhanger que puede volver locos a los fans durante los meses de espera mientras intentan adivinar qué sucederá después. La escena final reveló una doble de Kara Zor-El (Melissa Benoist), creada después de usar la Roca de Yuda Kal para derribar a Reign, caminando hacia una base sobre la nieva de Siberia. En ese momento, supimos que la temporada 4 de ‘Supergirl’ iba a incluir a una segunda supermujer que adaptaría indirectamente la inolvidable historia ‘Superman: Hijo Rojo‘ de DC Comics. Precisamente, la actriz Melissa Benoist habló en la pasada Comic Con 2018 de San Diego sobre cómo ‘Supergirl‘ abordará la adaptación de ‘Superman: Hijo Rojo‘ en la serie del Arrowverso.

 

Noticia relacionada
Brandon Routh será de nuevo Superman en el Arrowverso

La temporada 4 de Supergirl adaptará el cómic Superman: Hijo Rojo

Creo que la doble de Kara Zor-El que vimos al final de la tercera temporada va a ser un experimento realmente genial. […] Creo que va a ser similar a la forma en la que exploró la situación el cómic de ‘Superman: Hijo Rojo’, mostrando cómo dos personas con las mismas habilidades pueden ser tan diferentes y qué tipo de héroes serían, cuáles serían sus ideas, su moral y su identidad dependiendo del lugar. Así que creo que va a ser algo realmente interesante de explorar en la temporada 4″, explicó Benoist al respecto.

El gran cambio en la temporada 4 de ‘Supergirl’

La temporada 4 de Supergirl adaptará el cómic Superman: Hijo Rojo

Kara se convirtió en la persona que es en el presente en ‘Supergirl‘ debido al hecho de que fue acogida por una familia amistosas cuando aterrizó en la Tierra, teniendo una madre y un padre adoptivos así como una adorable hermana después de perder todo lo que había conocido y de descubrir que su primo pequeño ya se había convertido en un adulto. Ella aprendió a vivir sin usar sus poderes y continuar con una “vida normal” de tal manera que le permitiera encajar con los humanos. La doble de Kara no tendrá el mismo trasfondo que creó a una mujer empática y comprensiva que se siente impulsada a luchar por el bien tal y como lo hace la Kara que conocemos

Podéis leer más noticias sobre series de DC Comics siguiendo este enlace.

Noticia relacionada
Melissa Benoist comparte el nuevo traje de Supergirl temporada 5