Inicio Series de televisión Netflix La temporada 4 de ‘Rick y Morty’ podría ser cancelada definitivamente

La temporada 4 de ‘Rick y Morty’ podría ser cancelada definitivamente

Netflix podría perder y terminar con una de las series más famosas y queridas de su catálogo streaming, ya que la temporada 4 de ‘Rick y Morty’ está en la cuerda floja y podría ser cancelada de forma definitiva.

Con la tercera temporada ya disponible en Netflix, la temporada 4 de ‘Rick y Morty’ podría ser cancelada de forma definitiva por algunos problemillas contractuales que vamos a contaros a continuación. Ha habido mucha confusión en las redes sociales desde que el co-creador de la famosa serie de animación, Dan Harmon, revelara públicamente que la temporada 4 de ‘Rick y Morty‘ todavía no había sido confirmada por el estudio Adult Swim. Pero sus últimos comentarios al respecto proporcionan un poco de luz a esa oscuridad que muchos fans de la serie temen como la peor noticia posible.

La temporada 4 de Rick y Morty (Netflix) podría ser cancelada definitivamente

Dan Harmon apareció en el programa SModcast junto a Kevin Smithquien recientemente sufrió un grave infarto– y ambos discutieron sobre cómo un creador puede hacer las cosas con total libertas cuando alcanza un grado alto de popularidad. Harmon dijo: “Aquí viene la ansiedad paranoica y no quiero que ningún fanático de ‘Rick y Morty’ lo escuche y diga: ‘Harmon está en el podcast de Smith y está hablando de que es genial tomarse todo el tiempo que quiera para hacer la serie’. La razón por la que no estamos trabajando en estos momentos en la temporada 4 de ‘Rick y Morty’ no es porque me diera cuenta de que no necesito impresionarte, es por algo llamado ‘negociaciones contractuales’ y esta vez se han complicado bastante“.

Esperemos que las cosas se resuelvan favorablemente para los fans, porque esta serie es una de las más famosas del planeta.

Si bien esto no nos da ninguna indicación de cuándo podemos esperar esa cuarta entrega e incluso deja la puerta abierta a la posible cancelación definitiva, sí que debería calmar a los fans del programa de animación. Teniendo en cuenta que la serie se ha convertido en una piedra angular de la cultura popular occidental en los últimos años, parece que será cuestión de tiempo que las cosas entre creadores y estudio se resuelvan. O, al menos, eso esperamos.

 


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!