Inicio Series de televisión Netflix La temporada 4 de ‘Rick y Morty’ cambiará la serie para siempre

La temporada 4 de ‘Rick y Morty’ cambiará la serie para siempre

Tras la dura renovación y la confirmación de 70 episodios más, la temporada 4 de ‘Rick y Morty’ cambiará a la serie para siempre.

Después de haber vivido como espectadores tres temporadas de ‘Rick y Morty‘, creo que los fans estamos todos de acuerdo de que lo peor de la serie de televisión que puede verse en Netflix es la larga brecha temporal que se produce entre temporadas, con más un año de distancia entre los finales y los estrenos de las respectivas temporadas. Algo que es entendible después de lo que ha sucedido en las últimas semanas. Pero, según el co-creador de la serie de animación, Justin Roiland, toda esa constante espera es algo del pasado y que no volverá a suceder tras la temporada 4 de ‘Rick y Morty’ gracias al gigantesco pedido de renovación de hasta 70 episodios por parte de Adult Swim. Así es como lo explicó Justin Roiland:

«Estamos súper emocionados de que, por primera vez, estamos encerrados, sabemos lo que nos depara el futuro y tenemos seguridad laboral. Dan Harmon está de muy buen humor y tenemos una gran sala para guionistas. Queremos que los episodios sigan siendo buenos, pero también queremos intentar terminarlos un poco más rápido ahora que tenemos este gran pedido [de 70 episodios]. Creo que eso nos da la posibilidad de ser más rápidos. No vamos a tener que vivir estos largos descansos, estos abismos entre temporadas. Vamos a programa el tiempo de vacaciones y, simplemente, a mantener la máquina funcionando. De verdad, va a ser realmente genial».

Se acabaron las esperas con la temporada 4 de ‘Rick y Morty’

La temporada 4 de Rick y Morty cambiará la serie para siempre

Ahora que Justin Roiland y Dan Harmon están volviendo a la rutina con la temporada 4 de ‘Rick y Morty‘, el co-creador aparentemente se siente lo suficientemente seguro como para decir que el equipo creativo no necesitará sufrir calendarios de producción tan extensos como los que tenían en el pasado. El objetivo ahora será obtener tiempos de respuesta y producción mucho más rápidos entre episodios para confeccionar y, posteriormente, transmitir. Una buena noticia para todos los fans.

(Fuente: CinemaBlend)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!