Inicio Stranger Things La temporada 3 de ‘Stranger Things’, en problemas por culpa de las...

La temporada 3 de ‘Stranger Things’, en problemas por culpa de las drogas

Compartir

Una polémica provocada por posesión de drogas salpica a Netflix y pone en peligro la producción de la futura temporada 3 de ‘Stranger Things’.

La temporada 3 de ‘Stranger Things’ corre peligro. Netflix, que ya había dado luz verde al proyecto tras el exitazo rotundo de la segunda entrega (aquí tenéis una crítica sin spoilers), se ha visto salpicada por un caso de posesión de drogas relacionado con Charlie Heaton. Hablamos del actor que da vida a Jonathan Byers. Este actor:

Charlie Heaton en Stranger Things

Os contamos lo sucedido tras el salto.

Esto es lo que sucedió con Charlie Heaton y la cocaína antes del estreno de la segunda temporada de ‘Stranger Things’.

Charlie Heaton tenía que asistir el pasado viernes al estreno de ‘Stranger Things 2‘. Este está programa en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos). Pero entonces uno de los perros de las autoridades aeroportuarias comenzó a oler su equipaje. Los agentes de las aduanas descubrieron que había restos de polvo blanco en él. Al final resultó ser cocaína y, por lo tanto, el actor fue deportado a Reino Unido (país de origen de Heaton). De tal manera que acabó siendo una ausencia significativa para el evento de Netflix y no apareció en la alfombra roja junto al resto de sus compañeros del reparto.

Jonathan y Nancy en Stranger Things (Netflix)

La información ha sido publicada por The Sun. Este medio de comunicación británico ha insistido en que las cantidades eran mínimas. Y que Charlie Heaton no fue detenido. La medida, simplemente, obligó al actor a regresar a Londres. Así como a no participar en el estreno oficial de la segunda temporada de ‘Stranger Things‘. Pero, ¿qué repercusiones puede tener esto en el futuro de la serie? Y, ¿por qué hay peligro para la tercera temporada de esta obra televisiva creada por los hermanos Duffer?

Las consecuencias de este asunto:

Según ha explicado Cinemanía en su página web, “este incidente podría hacer que el actor no pudiera trabajar de nuevo en Estados Unidos, dificultando su aparición en la siguiente temporada de Stranger Things“. También han añadido que, por el momento, “Netflix ha evitado pronunciarse a preguntas de los medios“. De tal manera que los problemas han sacudido a Netflix. Y también a la futura ‘Stranger Things 3‘. Veremos cómo la plataforma streaming se recupera de este varapalo. Así como cuáles serán las medidas que la empresa de Reed Hastings tome al respecto.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.