Inicio Series de televisión Marvel La temporada 3 de ‘Jessica Jones’ contará con la dirección de Krysten...

La temporada 3 de ‘Jessica Jones’ contará con la dirección de Krysten Ritter

Krysten Ritter, protagonista de la serie de Netflix, se pasará también detrás de las cámaras para dirigir la temporada 3 de ‘Jessica Jones’.

Ya ha comenzado la filmación de la temporada 3 de ‘Jessica Jones’ por parte de Netflix y Marvel Television, y la mayoría del reparto y de los responsables de la serie van a ocupar sus habituales papeles… Excepto una personita muy especial. Según ha informado Deadline, Krysten Ritter ya no se centrará únicamente en su trabajo delante de las cámaras, como ha hecho durante las dos temporadas anteriores como actriz protagonista de la serie. En cambio, la estrella de Marvel Television y Netflix asumirá un papel más importante detrás de las cámaras y se prepara para hacer su debut como directora de un episodio en la temporada 3 de ‘Jessica Jones‘.

La dirección de Krysten Ritter en la temporada 3 de Jessica Jones (Marvel / Netflix)

En respuesta a estas emocionantes noticias, Krysten Ritter también emitió un breve comunicado oficial que compartimos aquí: «Estoy más que encantada de poder hacer mi debut como directora en ‘Jessica Jones’. Todas las personas responsables de la serie y el reparto se han convertido para mí en una auténtica familia, y estoy muy agradecida por la oportunidad de trabajar con nuestro increíble equipo de esta nueva manera. De verdad, le agradezco de corazón a Melissa Rosenberg, Jeph Loeb, Marvel Television y Netflix por haberme dado la oportunidad de tomar las riendas de la dirección».

Esto es todo lo que sabemos sobre la tercera temporada

Por el momento, los detalles de la temporada 3 de ‘Jessica Jones‘ son bastante escasos, pero sabemos que la historia probablemente hará que la protagonistas lidie con los eventos tan brutales que acaecieron en la temporada pasada; en particular, la muerte de su madre y la separación automáticamente que van a sufrir tanto ella como Trish Walker. También se especula que uno de los nuevos personajes que veremos en la tercera temporada será el de Power Broker, pero esto no está confirmado.

Puedes leer más noticias sobre series siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!