Inicio Series de televisión Marvel ¡La temporada 3 de ‘Legión’ ya es oficial!

¡La temporada 3 de ‘Legión’ ya es oficial!

La temporada 3 de ‘Legión’ ya es oficial y FX acaba de anunciar la renovación de la serie de X-Men para una tercera entrega a solo una semana del final de la segunda.

FX anunció ayer de forma oficial que renueva la serie del universo mutante y que habrá una temporada 3 de ‘Legión’, la cual comenzará su emisión en primavera de 2019. La serie de televisión dramática basada en el mundo de los X-Men y aclamada por la crítica ha sido creada por el también productor ejecutivo Noah Hawley (‘Fargo’) y cuenta con Dan Stevens como David Haller, así como un reparto completado por Rachel Keller, Aubrey Plaza, Jean Smart, Bill Irwin y Jeremie Harris, Amber Midthunder, Katie Aselton, Jemaine Clement, Jon Hamm y Navid Negahban.

La temporada 3 de Legión (X-Men)

Hablando sobre la renovación para la temporada 3 de ‘Legión‘, Eric Schrier y Nick Grad, presidentes de programación original de FX Networks y FX Productions, hicieron las siguientes declaraciones: «‘Legión’ ha redefinido el drama del superhéroe y ha superado todas las expectativas a medida que la intensidad y la revelación aumentaban durante la segunda temporada. Estamos increíble orgullosos de lo que ha logrado Noah Hawley y nos sentimos honrados de continuar con la serie, ya que supera los límites de la narración televisiva convencional. También estamos agradecidos por las contribuciones de nuestros productores ejecutivos, John Cameron, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Nathaniel Halperin y Jeph Loeb (Marvel Television), así como también nuestro destacado reparto y todo el equipo de esta pionera serie».

El final de la segunda temporada será el próximo 12 de junio

La segunda temporada se está emitiendo actualmente con el penúltimo episodio previsto para mañana, martes 5 de junio, y el final de la temporada fijado para el 12 de junio. ¡Aquí os dejamos cómo fue informada en redes sociales la renovación de la serie para una tercera temporada que veremos el próximo año!

Podéis leer más noticias sobre series de Marvel siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!