Inicio Blog

El villano de la temporada 3 de ‘Daredevil’ será Bullseye

La temporada 3 de ‘Daredevil’ en Netflix tendrá como gran villano al legendario Bullseye y la producción podría haber confirmado ya al actor que dará vida a este personaje.

Desde que los fans supieron que el Hombre sin Miedo iba a recibir una serie de acción real en Netflix, la mayoría esperaba con ansiedad que Bullseye tuviera una segunda oportunidad después de lo sucedido en la película. Y después de lo bien que ha funcionado este programa televisivo tras dos temporadas en la plataforma streaming ese interés no solo se mantuvo, sino que creció. Así pues, después de Kingpin (Wilson D’Onofrio) y la guerra entre la Mano y la Casta que nos presentó a Elektra (Elodie Yung), la temporada 3 de ‘Daredevil’ acaba de confirmar (vía That Hashtag Show) que Wilson Bethel (‘Hart of Dixie’) dará vida al legendario Bullseye en la serie de televisión de Netflix. Os dejamos una imagen del villano y del actor:

Wilson Bethel es Bullseye en la temporada 3 de Daredevil (Netflix)
Montaje del actor Wilson Bethel con el villano Bullseye

Los primeros detalles sobre los personajes de la temporada 3 de ‘Daredevil‘ se refirieron al personaje de Wilson Bethel como un incómodo agente del FBI de dudosa moralidad llamado Steve y, hasta este momento, algunos rumores creían que podría llegar a ser Sin-Eater. Pero That Hashtag Show sugiere que parte de la información habría sido alterada y omitida en los primeros informes, así que todo apunta a que Bullseye hará su debut televisivo en la serie de Marvel Television en Netflix.

El traje negro vuelve en la temporada 3 de ‘Daredevil’

Además de estas emocionantes novedades sobre la serie, algunas fotos filtradas desde el set de rodaje de la temporada 3 de ‘Daredevil‘ han salido a la luz y han puesto de manifiesto que Matt Murdock (Charlie Cox) volverá a ponerse aquel traje negro primitivo que dejamos atrás en la primera temporada. Si este traje es el que el Diablo de la Cocina del Infierno usará diariamente o si solamente se trata de una escena flashback todavía no ha sido aclarado, pero sigue siendo interesante de todos modos.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics