Inicio Series de televisión HBO La temporada 2 de ‘Westworld’ ya tiene un título propio

La temporada 2 de ‘Westworld’ ya tiene un título propio

La temporada 2 de ‘Westworld’ llega el próximo 22 de abril y los creadores de la serie de HBO, Jonathan Nolan y Lisa Joy, revelan el título propio de la segunda temporada y detalles muy importantes sobre lo que podemos esperar.

Westworld‘ es una serie de televisión de HBO cuya base superficial es desentrañar misterios y resolver acertijos, por lo que no sorprende en absoluto que cada temporada del programa de ciencia ficción tenga un título secreto. Además, estos secretos son empleados por los propios guionistas y productores de la serie y, potencialmente, ofrecen importantes pistas sobre el alcance general de la segunda temporada. Hasta ahora, los títulos de la temporada 2 de ‘Westworld’ se han mantenido en secreto, pero en nueva nueva entrevista concedida a Entertainment Weekly, los productores y creadores Jonathan Nolan y Lisa Joy, han hablado sobre este asunto.

La temporada 2 de Westworld ya tiene un título propio

Si la primera temporada fue un viaje hacia el interior, este es un viaje hacia el exterior“, aseguró Jonathan Nolan. “Esta es una búsqueda de lo que hay más allá del parque, así como qué más hay en el propio parque. ¿Acaso hay más parques? ¿Cómo de grande es realmente este parque? ¿Qué hay más allá de él? Pensamos en nuestras temporadas como componentes separados en la serie, hasta el punto en que hemos puesto nombre a cada temporada. La primera se llamó ‘The Maze (El Laberinto)’ y la segunda se llama ‘The Door (La puerta)’“. ¡Declaraciones muy interesantes acerca de la posibilidad de expandir este universo en la temporada 2 de ‘Westworld‘!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!