Inicio Series de televisión La temporada 2 de ‘One Punch Man’ ya está en camino

La temporada 2 de ‘One Punch Man’ ya está en camino

Después de muchísimo tiempo de espera, Viz Media acaba de confirmar la temporada 2 de ‘One Punch Man’ de forma oficial y ya está en camino.

La preocupación por la temporada 2 de ‘One Punch Man’ estaba aumentando con cada día que pasaba por parte de los fans. El anime cambió los estudios de producción para la segunda entrega y, para colmo, la segunda adaptación de un anime, ‘Mob Psycho 100‘, reveló recientemente más material promocional para su segunda temporada a pesar de estrenarse muchísimo tiempo después que la primera de ‘One Punch Man‘. Sin embargo, Viz Media ha revelado que ya tienen una “licencia maestra” para poner en marcha la temporada 2 de ‘One Punch Man‘, adaptación anime de la popular sátira shonen.

Todavía no sabemos si la temporada 2 de ‘One Punch Man’ estará en Netflix España, pero sí tenemos claro que Crunchyroll podría llevar el anime a su plataforma

Según el comunicado de prensa: «La licencia maestra cubre transmisión digital, transmisión de televisión, EST, medios del hogar y derechos de comercialización de la propiedad para los territorios de América del Norte, América Latina y Oceanía. Los detalles adiciones sobre la temporada 2 de ‘One Punch Man’ serán anunciados a medida que estén disponibles». No sabemos muy bien cuál será la repercusión de esto en nuestro país, España, donde hemos podido ver la primera temporada en Netflix; pero estamos seguros de que Crunchyroll.com la tendrá en su web nada más salir en versión original subtitulada (V.O.S.).

La temporada 2 de One Punch Man
Imagen promocional de la temporada 2 de One Punch Man

Por otro lado, el comunicado de prensa revelará que el anime estará entre las franquicias que Viz Media promocionará en la Expo Licensing 2018 que tendrá lugar entre los próximos días 22 y 24 de mayo, así que esperamos que se revelen más detalles adicionales al respecto la próxima semana porque muchos estamos esperando con ganas conocer las aventuras de nuestro querido Saitama.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!