Inicio Series de televisión Netflix La temporada 2 de ‘Altered Carbon’ en Netflix corre mucho peligro

La temporada 2 de ‘Altered Carbon’ en Netflix corre mucho peligro

Tras el éxito de la primera entrega, Netflix ya plantea la temporada 2 de ‘Altered Carbon’ pero su protagonista, Joel Kinnaman, revela ciertos detalles que ponen en riesgo la continuidad de la nueva serie de televisión de la plataforma.

Puede que tengamos malas noticias si eres un fanático de la nueva serie de Netflix (como nosotros), pero es que el actor protagonista del show, Joel Kinnaman (‘Escuadrón Suicida‘), ha asegurado que no cree que regrese como Takeshi Kovacs en la temporada 2 de ‘Altered Carbon’. Situada en futuro distópico donde tu conciencia puede vivir perfectamente para siempre, la raza humana ha evolucionado para usar sus cuerpos como poco más que un recipiente conocido como “funda“. La primera temporada se ha centrado en Takeshi Kovacs, un personaje que usa la funda de un policía de Bay City llamado Elias Ryker. No obstante, el final de la primera temporada de ‘Altered Carbon‘ abre la puerta a un movimiento muy interesante de cara al futuro.

“Nadie está pensando en la temporada 2 de ‘Altered Carbon’. Y no, no creo que vuelva a aparecer en la serie”, ha reconocido Joel Kinnaman.

La serie ha tenido un gran éxito dentro del catálogo de la plataforma streaming y es casi seguro que Netflix hará una temporada 2 de ‘Altered Carbon‘. Sin embargo, hablando con TV Guide, Kinnaman ha reconocido que no espera retomar su papel ni repetir con la serie. “No, creo que no volveré“, ha asegurado. “No tenemos ni idea de lo que se haría con una segunda temporada, pero creo que seguirán los otros dos libros. Explorarán todos esos planetas completamente diferentes con mundos tan distintos. Esa es mi suposición, pero realmente no se nada. Supongo que será una especie de antología en la que varios personajes sí continuarán en la próxima temporada y habrá otros muchos que serán nuevos. Pero nadie está pensando realmente en la temporada 2 de ‘Altered Carbon’“. Quien quizás sí regrese es Martha Higareda, actriz que se ha convertido en un auténtico bombazo entre todos los espectadores.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!