Inicio Noticias Cine Televisores LED Sony

Televisores LED Sony

Espectaculares los televisores LED de Sony.

Cuando la imagen llega a un nivel superior gracias al alto contraste y los colores que te ofrecen los Televisores LED Sony  te das cuenta de lo que realmente es vivir la imagen y sonido elevado a la máxima potencia, si le añadimos una reducción del consumo de energía en una pantalla más ligera y fina, estamos ante los televisores que se adelantan al futuro. Fascina comprobar como los propios Televisores LED de Sony son capaces de reconocer elementos individuales que e pueden apagar o potenciar para disfrutar de un mayor contraste y escenas nocturnas más naturales y realistas, como se puede comprobar aquí.

Televisores LED Sony

¿Para que tener semejante televisor de tanta calidad si no ponen nada interesante en la televisión?, ¡No Problemo!, Sony TV tiene la solución, los Televisores LED Sony incorporan Wi-Fi integrado para que puedas conectarte a Sony Entertainment Network y buscar entre miles de películas y programas en HD y 3D, así como millones de canciones y aplicaciones como Facebook y Twitter.

Pero, y para los más exigentes que piden más calidad buscando que la imagen cobre vida, aquí llega  X-Reality que hace los colores más naturales y acerca el contenido en definición estándar a HD. Ya estés viendo un vídeo de Internet, tu programa de televisión favorito o la película más reciente en 3D, X Reality PRO aumentará la nitidez y añadirá textura para crear la imagen más real que hayas visto en una pantalla de TV.

Hay que adelantarse al futuro, la tecnología 4 K esta aquí y es una auténtica locura, cuatro veces la calidad del HD, una definición de 4096×2160 píxeles, las futuras producciones de Hollywood nos llegaran con esta calidad, asi que podremos tenerlas ya en nuestro salón de casa, ¿Os imagináis ver la próxima entrega de “Avatar”, el Episodio VII de “Star Wars” o a los súper héroes más famosos del cine en la comodidad de tu hogar? Realmente no podemos esperar para tener los Televisores LED Sony.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!