Inicio Noticias Televisores LED Sony

Televisores LED Sony

404

Espectaculares los televisores LED de Sony.

Televisores Led Sony

Cuando la imagen llega a un nivel superior gracias al alto contraste y los colores que te ofrecen los Televisores LED Sony  te das cuenta de lo que realmente es vivir la imagen y sonido elevado a la máxima potencia, si le añadimos una reducción del consumo de energía en una pantalla más ligera y fina, estamos ante los televisores que se adelantan al futuro. Fascina comprobar como los propios Televisores LED de Sony son capaces de reconocer elementos individuales que e pueden apagar o potenciar para disfrutar de un mayor contraste y escenas nocturnas más naturales y realistas, como se puede comprobar aquí.

¿Para que tener semejante televisor de tanta calidad si no ponen nada interesante en la televisión?, ¡No Problemo!, Sony TV tiene la solución, los Televisores LED Sony incorporan Wi-Fi integrado para que puedas conectarte a Sony Entertainment Network y buscar entre miles de películas y programas en HD y 3D, así como millones de canciones y aplicaciones como Facebook y Twitter.

Pero, y para los más exigentes que piden más calidad buscando que la imagen cobre vida, aquí llega  X-Reality que hace los colores más naturales y acerca el contenido en definición estándar a HD. Ya estés viendo un vídeo de Internet, tu programa de televisión favorito o la película más reciente en 3D, X Reality PRO aumentará la nitidez y añadirá textura para crear la imagen más real que hayas visto en una pantalla de TV.

Hay que adelantarse al futuro, la tecnología 4 K esta aquí y es una auténtica locura, cuatro veces la calidad del HD, una definición de 4096×2160 píxeles, las futuras producciones de Hollywood nos llegaran con esta calidad, asi que podremos tenerlas ya en nuestro salón de casa, ¿Os imagináis ver la próxima entrega de “Avatar”, el Episodio VII de “Star Wars” o a los súper héroes más famosos del cine en la comodidad de tu hogar? Realmente no podemos esperar para tener los Televisores LED Sony.

Televisores LED Sony

Post patrocinado

Artículo anteriorLa tercera temporada de JUEGO DE TRONOS ya tiene fecha de estreno
Artículo siguientePrimeras imágenes de los elfos oscuros en THOR: THE DARK WORLD
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.