Inicio Noticias Teen Wolf tráiler

Teen Wolf tráiler

280

Primer tráiler de la serie Teen Wolf.

En 1985 se estreno la mítica comedia de Michael J. Fox “Teen Wolf”, dirigida por Rod Daniel, aquí en España se estreno con el desafortunado nombre de “De pelo en pecho”, ahora se ha hecho una serie de TV con aun pinta más oscura y se acerca más a la saga “Crepúsculo” que al film original.
Esta versión estará protagonizada por Crystal Reed y Colton Haynes, se estrenara el 5 de Junio después de MTV Movie Awards.
Aquí podéis ver el tráiler, lo que más destaca es que no juega a baloncesto y juega a lacrosse.

La serie mezclará terror con romance. Así podrá llegar a los espectadores adolescentes que es a quien va destinada. Teen Wolf narra las vivencias de un hombre lobo y de como debe existir sin que nadie note su situación. Pero el amor es más poderosos que cualquier maldición. Así que deberá luchar contra sus sentimientos si quiere seguir viviendo. Aunque se esté planificando la primera temporada esperan alargarlo por lo menos hasta una sexta. Mientras al audiencia acompañe todo es posible. Sin duda será una de las series de la temporada. Todos aquellos a los que les gusten estos temas están obligados a verla.

Teen Wolf tráiler

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.