Series de televisión / Ted Lasso, la serie de Apple TV+ que batió récords en los Emmy 2021
Series de televisión

Ted Lasso, la serie de Apple TV+ que batió récords en los Emmy 2021

Ted Lasso, la serie de Apple TV+ que batió récords en los Emmy 2021

Luego de la emisión de los Emmy, Ted Lasso se convirtió en la ficción más comentada. Te contamos lo que debes saber sobre esta serie.

Durante la emisión de los Emmy 2021, Ted Lasso logró convertirse en una de las series más ganadoras de la noche. La ficción logró adueñarse de siete galardones, entre ellos Mejor comedia, Mejor actor de comedia (Jason Sudeikis) Mejor actriz (Hannah Waddingham) y actor (Brett Goldstein) de reparto en comedia. Sin lugar a dudas, la serie de Apple TV+ vivió uno de sus mejores momentos y pasó a ser el título más comentado de la noche.

Ted Lasso está creada por Jason Sudeikis, Brendan Hunt, Bill Laurence y Joe Kelly. Dicho esto, la ficción original de Apple TV+ consiguió un total de 20 nominaciones en los Premios Emmy debutando con su primera temporada. Desde su estreno el 14 de agosto de 2020, la serie comenzó a ser aplaudida por el público y por la audiencia. Sin embargo, en varios países pasó un poco desapercibida hasta ayer, cuando triunfó en la premiación.

Tal vez te interese: Wandavision, la gran ausencia en los Emmy

¿De qué va?

Ted Lasso sigue a un entrenador de fútbol americano. Allí, vemos como este hombre se encarga de entrenar a un equipo norteamericano de una división inferior de la NFL. Sin embargo, más tarde es contratado por el equipo de fútbol inglés AFC Richmond, el cual no está pasando un gran momento y creen que Ted es perfecto para solucionar los problemas. Además de tratar de lidiar con la presidenta Rebecca (Hannah Waddingham), Ted tendrá que adaptarse a su nueva vida en Inglaterra y tratar de convencer a sus jugadores de que sus extrañas y alocadas estrategias son la clave del éxito.

El gran protagonista de Ted Lasso es Jason Sudeikis, quien consiguió uno de los mejores papeles de su vida luego de protagonizar diferentes momentos en el programa Saturday Nigth Live o comedias cinematográficas como Somos los Miller, junto a Jennifer Aniston. Sin embargo, Ted Lasso es un gran éxito debido al reparto que acompaña al actor, lo cual logra que todos se destaquen y se roben las risas de los espectadores.