Inicio Star Wars Teaser y detalles de ‘Star Wars: Rogue one’

Teaser y detalles de ‘Star Wars: Rogue one’

1427

Gareth Edwards revela detalles interesantes acerca del argumento de ‘Star Wars: Rogue one’

Las “Conversaciones con Josh Trank y Gareth Edwards” en el panel de la Star Wars Celebration en Anaheim, y el director de Godzilla ha proporcionado un montón de nuevos detalles sobre su película y spin-off de la saga ‘Star Wars’, ‘Star Wars: Rogue One’.

Al parecer, la historia se establecerá antes de ‘Una Nueva Esperanza’, en torno al mismo tiempo que la serie animada ‘Star Wars: Rebels’. Edwards confirma que será una película de robo, e incluso proporcionó una logline oficial: “Un grupo de combatientes de la resistencia se unen para una atrevida misión, robar los planos de la Estrella de la Muerte en Star Wars película antología, Rogue One.”

Un breve teaser también mostró un TIE Fighter volando sobre un paisaje en la selva, antes de que los movimientos de cámara revelaran la Estrella de la Muerte. La voz en off es Alec Guinness como Obi Wan Kenobi: “Los Caballeros Jedi fueron los guardianes de la paz y la justicia en la Antigua República, antes de los tiempos oscuros, antes del Imperio.” Pero, los Jedi no aparecerán en la película. “Se trata del hecho de que Dios no va a venir a salvarnos, y tenemos que hacerlo por nuestra cuenta”, dijo Edwards. “La ausencia de los Jedi es omnipresente en la película. Se cierne sobre toda la película “.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.