Inicio Cine Star Wars Teaser y detalles de ‘Star Wars: Rogue one’

Teaser y detalles de ‘Star Wars: Rogue one’

Gareth Edwards revela detalles interesantes acerca del argumento de ‘Star Wars: Rogue one’

Las “Conversaciones con Josh Trank y Gareth Edwards” en el panel de la Star Wars Celebration en Anaheim, y el director de Godzilla ha proporcionado un montón de nuevos detalles sobre su película y spin-off de la saga ‘Star Wars’, ‘Star Wars: Rogue One’.

Al parecer, la historia se establecerá antes de ‘Una Nueva Esperanza’, en torno al mismo tiempo que la serie animada ‘Star Wars: Rebels’. Edwards confirma que será una película de robo, e incluso proporcionó una logline oficial: “Un grupo de combatientes de la resistencia se unen para una atrevida misión, robar los planos de la Estrella de la Muerte en Star Wars película antología, Rogue One.”

Un breve teaser también mostró un TIE Fighter volando sobre un paisaje en la selva, antes de que los movimientos de cámara revelaran la Estrella de la Muerte. La voz en off es Alec Guinness como Obi Wan Kenobi: “Los Caballeros Jedi fueron los guardianes de la paz y la justicia en la Antigua República, antes de los tiempos oscuros, antes del Imperio.” Pero, los Jedi no aparecerán en la película. “Se trata del hecho de que Dios no va a venir a salvarnos, y tenemos que hacerlo por nuestra cuenta”, dijo Edwards. “La ausencia de los Jedi es omnipresente en la película. Se cierne sobre toda la película “.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!