Inicio Cine Teaser tráiler y póster de ‘The Good Dinosaur’ lo próximo de PIXAR

Teaser tráiler y póster de ‘The Good Dinosaur’ lo próximo de PIXAR

Compartir

Vía Disney nos llega el primer teaser tráiler y póster de ‘The Good Dinosaur’ nuevo film de PIXAR que llegará a los cines españoles el 25 de noviembre de 2015

‘The Good Dinosaur’ es la respuesta a una pregunta que se han hecho todas las generaciones: ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios gigantes no se hubieran extinguido nunca? La película, es un historia original y tremendamente divertida sobre Arlo, un alegre Apatosauros con un corazón de oro. Después de que un acontecimiento traumático haga mella en su familia, Arlo emprende un viaje alucinante con un compañero inesperado: un chico humano.

‘The Good Dinosaur’ es un extraordinario viaje de autoconocimiento repleto de aventuras emocionantes, personajes cómicos y sentimientos que nos llegan al corazón.

Su director, Peter Sohn,  hizo su debut con el corto de Pixar “Partly Cloudy”. Ha trabajado en los departamentos de arte, historia y animación, y también ha prestado su voz a los personajes de Emile en la oscarizada “Ratatouille”, y de Scott “Squishy” Squibbles en “Monstruos University”.

the-good-dinosaur-poster-405x600


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.