Inicio Cine Tráilers de cine Teaser tráiler y póster de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte...

Teaser tráiler y póster de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’

1002

Han colgado online el teaser tráiler y póster de la película de acción para adolescentes ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’.

La saga de películas de los Juegos del Hambre terminará con ‘Sinsajo – Parte 2’, que se estrenará en noviembre, el film está dirigido por Francis Lawrence como ya hizo con ‘Sinsajo – Parte 1’ (2014) y ‘En llamas’ (2013) así que es un experto en el tema. El film volverá a estar protagonizado por Jennifer Lawrence como la protagonista Katniss Everdeen, Josh Hutcherson como Peeta Mellark, Sam Claflin como Finnick Odair, Liam Hemsworth como Gale Hawthorne, Julianne Moore como Alma Coin y Natalie Dormer como Cressida.

‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’ será el punto final de una saga muy exitosa.

Entre las tres primeras películas de ‘Los Juegos del Hambre’ han recaudado más de 2300 millones de dólares, siendo una de las sagas para adolescentes más rentable, por eso decidieron dividir el último libro en dos películas.

‘Sinsajo – Parte 1’ fue un poco decepcionante, porque no avanzó casi la historia, podéis leer nuestra crítica, así que esperemos que se dejaran toda la carne en el asador para ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’ y sea el broche de oro para la adaptación de las novelas de Suzanne Collins.

Los distritos deberán unirse para atacar al Capitolio en una guerra que cambiará el destino de Panem, usaran la imagen de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) como el “Sinsajo” para unir a todo el mundo.

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2

‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’ se estrenará el 20 de noviembre de este mismo año.

El teaser tráiler y póster de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’ no es que nos revelen gran cosa, en la imagen podemos ver al pájaro característico de la saga “el sinsajo” en llamas y en el vídeo es lo mismo pero con interesantes conversaciones donde se escucha a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) decidida a atacar al Capitolio.

Aquí os dejamos el teaser tráiler de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’: