Inicio Cine Teaser tráiler y concept arts de ‘Cars 2’

Teaser tráiler y concept arts de ‘Cars 2’

Compartir

‘Cars 2’ presenta Concept art y el primer teaser tráiler.

Tenemos disponibles y gracias a Disney, nuevos concept art de ‘Cars 2’. La nueva entrega llega a las pistas el 24 de junio de 2011, y se exhibirá en Disney Digital 3D™ e IMAX® 3D en los mejores cines.

Concept art de Cars 2

‘CARS 2’ LLEGA A LA LÍNEA DE META —Y MÁS ALLÁ – La estrella de las carreras Rayo McQueen y la adorable grúa Mate vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa, Italia, para disputar el primer Campeonato Mundial.  La pareja tendrá que perderse las especialidades de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate tiene que dar un rodeo en una misión de espionaje y McQueen debe competir contra los mejores del mundo.

Concept art de Cars 2

‘CARS 2’ VUELA A JAPÓN – La amistad entre Rayo McQueen y Mate alcanza nuevos destinos ya que McQueen va a competir en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio, Japón, donde las antiguas tradiciones conviven con las últimas tecnologías. Pero como si fuera un moderno Samurai, Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto sin saberlo en un caso de espionaje internacional.

Cars 2 será una carrera a nivel mundial.

Cars 2 contará con Londres como uno de los escenarios de la película

‘CARS 2’ SE GLOBALIZA — El verano que viene, la estrella de las carreras Rayo McQueen viaja al extranjero para competir en el primer Campeonato Mundial donde se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta.  McQueen y su mejor amigo Mate hace una parada en boxes en Londres. Pero no tienen tiempo para tomar el té ya que Mate se ve envuelto en un complot de espías internacionales, y McQueen tiene que correr delante de la realeza. ‘Cars 2’ recorrerá a toda velocidad por algunos de los monumentos más famosos del mundo, como el Big Ben de Londres.

París será uno de los escenarios de Cars 2

‘CARS 2’ PASAPORTE A PARÍS – No hay ningún lugar en el mundo comparable a Radiator Springs, auqnue París se le parece bastante. Rayo McQueen y Mate viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial.  Mientras McQueen se centra en las carreras, Mate, su mejor amigo, tomará algún que otro desvío, como por ejemplo el espionaje internacional.  En su misión de alto secreto, Mate escoge la ruta más pintoresca y disfruta de las mejores vistas de París, como por ejemplo la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, y las famosas gárgolas de Notre Dame.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.