Inicio Cine Épico teaser trailer de ‘Transformers: The Last Knight’

Épico teaser trailer de ‘Transformers: The Last Knight’

Brutal teaser trailer de ‘Transformers: The Last Knight’ con el enfrentamiento entre Optimus Prime y Bumblebee

Como veníamos avisando, el trailer de ‘Transformers: The Last Knight’ estaba a la vuelta de la esquina. El propio Michael Bay reconoció ayer que lo veríamos en la Super Bowl. Pero que antes tendríamos un teaser trailer de ‘Transformers: The Last Knight‘. Y aquí lo tenemos con nosotros. Publicado en YouTube y recogido por Comic Book Movie.

trailer de 'Transformers: The Last Knight'

La épica pelea entre Optimus Prime y Bumblebee en el teaser trailer de ‘Transformers: The Last Knight’. Pequeño adelanto antes del tráiler que veremos en la Super Bowl el domingo

Aquí compartimos el nuevo y épico teaser trailer de ‘Transformers: The Last Knight‘. Un adelanto que nos deja ver el pedazo de enfrentamiento entre Optimus Prime y Bumblebee. ¡Que lo disfrutéis!

Sinopsis oficial de ‘Transformers: The Last Knight’

poster oficial Transformers 5 The Last Knight (1)

La sinopsis oficial de ‘Transformers: The Last Knightha sido revelada esta mañana. Aprovechamos la tesitura para compartirla a continuación -de nuevo- con todos vosotros. Esta es la sinopsis en cuestión de la quinta película de la saga de Michael Bay:

‘The Last Knight’ rompe la mitología básica de la saga Transformers y redefine el significado de ser un héroe. Seres humanos y Transformers están en guerra, y Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar el futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. La salvación de nuestro mundo recae sobre los hombres de una alianza imposible. La que forma Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un Lord inglés (Anthony Hopkins) y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

Transformers: The Last Knight‘ será la quinta película de la franquicia. Una saga que, según confirmó el estudio, se alargará hasta los 10 films contando los spin-offs previstos. No obstante, esta quinta parte es la secuela de ‘Transformers: La Era de la Extinción‘. A pesar de que se dijo que quizá funcionaría al margen, como una especie de precuela (y en muchos aspectos va a ser así), esta quinta película continúa con la herencia recibida. Veremos cuáles serán los próximos pasos de la franquicia cinematográfica de Michael Bay.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!