Inicio Series de televisión Netflix Teaser tráiler de ‘The Punisher’ de Netflix

Teaser tráiler de ‘The Punisher’ de Netflix

Compartir

La temporada primera temporada de ‘The Punisher’ promete ser espectacular.

‘The Punisher’ tuvo su aparición estelar en la segunda temporada de ‘Daredevil’. El trabajo de Jon Bernthal fue tan impresionante que han querido darle una serie en solitario. Este teaser tráiler llega justo el día que se estrena Los Defensores en Netflix. Una serie que es espectacular. Nos dejaron ver los 4 primeros episodios y nos parecieron fascinantes. Así que los amantes de las series de superhéroes van a disfrutar mucho.

Aquí os dejamos el pequeño adelanto de ‘The Punisher’:

Esta claro que el Castigador busca Venganza. Y no parara en su cruzada contra el mal.

Así es Frank Castle, mejor conocido como ‘The Punisher’.

Creado por el escritor Gerry Conway y los dibujantes John Romita Sr. y Ross Andru, este personaje de Marvel no tiene poderes. Pero lo suple con habilidades para el combate. Ya que es un maestro en artes marciales, lucha cuerpo a cuerpo y sobre todo en maneo de armas de fuego. Le da igual pistolas que rifles que lanzagranadas.

The Punisher

 

Un día estaba paseando junto a su familia por Central Park. Cuando un grupo de la mafia inicia un tiroteo. Él, su mujer y sus hijos son abatidos. Frank es el único superviviente. Consumido por la ira y las ansias de venganza desaparece para poder acumular armas y recursos. Así comienza un tiempo después la guerra de un solo hombre contra cualquier tipo de mafia: Rusa, italiana o asiática.

Es el típico anti-héroe. Aunque intenta hacer el bien, sus métodos son muy cuestionables. Por eso choca contra muchos otros superhéroes de Nueva York. Como por ejemplo Daredevil o Spider-Man.

De su apariencia física destaca que lleva una camiseta negra con una calavera. En la serie de televisión está interpretado por Jon Bernthal. Actor que se dio a conocer por el gran público con la serie ‘The Walking Dead’. Su personaje era Shane Walsh, el mejor amigo de Rick.