Inicio Series de televisión Netflix Primer teaser trailer de ‘The Dark Crystal: Age of Resistance’

Primer teaser trailer de ‘The Dark Crystal: Age of Resistance’

396

Netflix ha lanzado de manera oficial el primer teaser trailer de ‘The Dark Crystal: Age of Resistance’, precuela de ‘Cristal Oscuro (1982)

El primer teaser trailer de ‘The Dark Crystal: Age of Resistance‘ ya está con nosotros. Cortesía de Netflix y recogido por We Got This Covered. ‘The Dark Crystal: Age of Resistance‘ es la precuela de ‘Cristal Oscuro‘ (1982). Una de las películas más legendarias y queridas de la década de los 80. Dejamos el teaser trailer de la serie y luego comentamos:

 ¿Qué os ha parecido el primer teaser trailer de ‘The Dark Crystal: Age of Resistance‘? Es un primer vistazo al trabajo artístico que Netflix ha realizado con la mitología de Jim Henson y Frank Oz.

¿Qué es ‘Cristal Oscuro’, la película de los años 80?

Primer teaser trailer de 'The Dark Crystal: Age of Resistance'

Para los que no conozcan ‘Cristal Oscuro‘, les dejamos la sinopsis oficial de la película de los años 80 a continuación:

“Cuando hace mil años el Cristal Oscuro fue dañado por un Urskek, el caos y la confusión se extendieron por todo el planeta. Si nadie repara el cristal, el demonio Skekses dominará la Tierra hasta el fin de los tiempos. Será Jen, el último superviviente de los Gelfings, quien intente devolverle al cristal su poderoso resplandor”.

La película fue dirigida por Jim Henson y Frank Oz. Y contó con el guion David Odell y la música de Trevor Jones. Como director de fotografía hay que mencionar el trabajo de Oswald Morris. La producción corrió por obra y gracia de Columbia Pictures.

Primer teaser trailer de 'The Dark Crystal: Age of Resistance'

Cristal Oscuro‘ es uno de los exponentes más representativos de la industria cinematográfica en los años 80. Aquella maravillosa década nos dejó películas para la historia. Es el caso de ‘The Goonies‘, ‘Cazafantasmas‘, ‘Dentro del laberinto‘ y muchísimas más. Ahora, con Netflix y ‘The Dark Crystal: Age of Resistance‘, el universo de Jim Henson y Frank Oz podrá llegar a un público que, quizás, desconozca dicha mitología. Y seguro que el viaje a este mágico mundo será maravillosamente nostálgico.